:)

Featured

Familia Goodwin pierde a gemelos durante el embarazo

Published

on

La tragedia se ha vuelto a presentar para Marquise Goodwin y su esposa Morgan. En 2017, los Goodwin perdieron a un hijo y la noticia comenzó a salir a la luz cuando el jugador de los San Francisco 49ers anotó un touchdown de 83 yardas y se tiró al pasto. Ahora, él y su familia decidieron dar a conocer otra desgracia vivida: la muerte de sus gemelos en el embarazo.

La pareja reveló el martes, mediante un video, el porqué de la ausencia de Marquise durante la mitad de la temporada. El receptor se encontraba en Tampa Bay cuando Morgan comenzó a tener contracciones a las 3 de la mañana y salió de emergencia al hospital.

Las contracciones habían sido tan severas, que la fuente de Morgan se rompió. Momentos más tarde, ella recibiría la noticia de que uno de los sacos amnióticos había sufrido una ruptura, por lo que había que realizar una operación urgente para salvar al niño que aún sobrevivía en el vientre.

“Intentamos retrasar el nacimiento, pero tampoco terminó por funcionar porque ellos cometieron el error de romper el otro saco durante la cirugía, lo cual sabíamos era una posiblidad”, comentó Morgan en la grabación compartida en internet.

Este evento se conjuntó con el aniversario de su primera pérdida, por lo que Marquise agradeció a todos los fanáticos y familiares a través del video por el apoyo que recibieron en este par de tiempos tan complicados y duros para los dos.

A su vez, explicó que en un principio no estaban totalmente de acuerdo en hacerlo, pero al final creyeron que esto sería lo mejor para seguir adelante y he aquí el resultado: