:)

Featured

Estadio Azteca buscará redimirse con el Chiefs vs. Chargers

Published

on

El comisionado Roger Goodell lo prometió, lo firmó y ahora solo nos queda esperar. La NFL confirmó el lunes 21 de enero por la mañana sus juegos internacionales para la temporada regular del próximo año y México estuvo presente en el anuncio. El territorio azteca fue elegido para albergar el partido entre los Kansas City Chiefs y los Los Angeles Chargers.

Después de la catástrofe en la que el Estadio Azteca perdió la oportunidad de albergar el partido más electrizante de esta campaña entre Chiefs y Los Angeles Rams, la liga y Goodell decidieron que el país se merecía otra ocasión de demostrar una mejor cara.

Puede ser que esta vez no tengamos la explosión de 105 puntos que dejaron caer en California estas franquicias, mas eso no es indicativo de un peor partido para 2019. De hecho, si los Chargers mantienen el nivel de esta campaña, probablemente estaremos viendo el juego que definirá el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

En la primera semana de este año, Kansas consiguió el triunfo por marcador de 28 a 38, pero Philip Rivers y el resto de Los Ángeles cobraron su venganza en la semana 15 al vencer 29-28 a la artillería de ‘Pat’ Mahomes.

Los Chargers estarán cediendo este duelo divisional en su hogar para fungir como locales en el Coloso de Santa Úrsula.

La NFL estará dando a conocer el calendario cerca del mes de marzo y se espera que México esté recibiendo esta batalla el 20 de noviembre, como ha sido en año anteriores.