:)

Featured

¿Dónde estaba McVay en el primer Super Bowl de Belichick-Brady?

Published

on

A pesar de que ya se hayan enfrentado en el lejano 2002 durante el Super Bowl XXXVI, estos Rams no son nada parecidos a los que vencieron Tom Brady y Bill Belichick entonces. Un caso claro de ello es el coach Sean McVay, un personaje que no pintaba en ningún panorama de la NFL.

El entrenador actual de Los Angeles Rams no tenía ni 16 años cuando Belichick comenzaba su historia triunfal con Brady. Al día que los New England Patriots vencían a los entonces St. Louis Rams de Kurt Warner, McVay lo disfrutaba desde casa como el mariscal de campo titular de la Marist School en Brookhaven, Georgia.

Ello mismo nos lleva a pensar en la diferencia de edades que se estarán viviendo en el Super Bowl LIII de Atlanta. Por supuesto tenemos en mente la juventud de McVay, pero lo que se puede escapar es que ello lo hará histórico en dos apartados.

El primero de ellos será la diferencia de edad más grande entre dos coaches en un Super Bowl. Debido a los 66 años de Belichick, este espacio se abre a una distancia de 33 años y 283 días de edad.

Por lo tanto, el otro aspecto es la vida en tierra de McVay. El año pasado, el dirigente angelino se convirtió en el más joven en pasar a la postemporada y, ahora, será el más joven en pararse en una cancha de Super Bowl con 33 años y 10 días de edad.

¿Podría ser mejor esto para Sean McVay y los Rams? Sin duda alguna. En caso de salir del Mercedes-Benz Stadium con el trofeo en manos, el oriundo de Dayton, Ohio, pasará a Mike Tomlin como el más chico en conseguir un Vince Lombardi en la historia de la NFL.