:)

Featured

Carson Wentz no dejará de ser titular con Eagles

Published

on

Nick Foles volvió a tomar las riendas de los Philadelphia Eagles en la última parte de la campaña, pero eso no lo llevará a nada mejor. A pesar de otra lesión tardía de su compañero Carson Wentz, el equipo ha confirmado que la posición de pasador tiene nombre y apellido.

Howie Roseman, vicepresidente ejecutivo de operaciones, y el coach Doug Pederson recibieron el martes 15 de noviembre -al mediodía- a medios de comunicación y el enigma por los mariscales de campo no pudo escapar sigilosamente de la sala de prensa.

Estas dos cabezas de los Eagles respondieron que tienen una gran confianza en Wentz no solo por su presente, sino por la habilidad a futuro que pueda desarrollar. Sus lesiones pueden ser clave próximamente, por lo que Pederson también señaló el deseo de poder seguir teniendo a Nick Foles de vuelta.

“Nos encantaría mantener a Nick con nosotros”, comentó el coach campeón en 2018. “Estamos hablando de un chico que drafteamos y creció cerca de nosotros. No importa cuanto lo discutamos: no hay duda de que lo queremos aquí”.

Si la historia terminara ahí, todos nos iríamos a dormir con este cuento de hadas. Lamentablemente, para ninguna de las dos partes es tan sencillo.

Los Eagles tendrán que decidir en febrero si ejercerán la opción de quedarse con Foles por 20 millones de dólares más. Si Foles decide no aceptarlo y paga de vuelta dos millones, este podría convertirse en agente libre, por lo que Philadelphia tendría que recurrir a la opción de jugador franquicia.

¿En cuánto saldría el “pequeño juego”? A la franquicia de Philly le costaría entre 23 y 25 millones de dólares, los cuales no son una cantidad nada discreta para un quarterback suplente.

Hasta ahora, Foles indicó que la opción de convertirse en agente libre es una situación “extremadamente importante” para él.