:)

NFL

Asientos del Mercedes Benz Stadium se ajustan a las necesidades del espectáculo

Published

on

El espectacular estadio Mercedes Benz será sede del Super Bowl LIII. Inaugurado el 11 de septiembre de 2017, este complejo multideportivo brindará una experiencia especial a los asistentes del gran juego del próximo 3 de febrero.

El estadio Mercedes-Benz cuenta con asientos flexibles que brindan opciones para ampliar o disminuir el número de asientos según el evento y la asistencia esperada.

Por ejemplo, para el equipo profesional de la MLS, el Atlanta United, se utilizan 43 mil asientos, pero para los juegos de los Atlanta Falcons, la disponibilidad son para 71 mil personas.

Para el pasado Peach Bowl, fueron 75 mil lugares los vendidos. El evento deportivo con mayor número de asientos que ha tenido es el Final Four en el basquetbol de la NCAA con 83 mil lugares

Son los asientos de la esquina inferior los que tienen la ventaja de ser retráctiles para aumentar el ancho del campo, necesidad para el futbol soccer, lo que permite no sólo que cumpla con las medidas establecidas por la FIFA, sino que cada equipo está cómodamente instaurado en sus casetas o bancas.

Por si fuera poco, el campo de juego no tiene líneas permanentes, lo que permite personalizar las líneas del campo de futbol americano y del futbol soccer sin ningún problema para el tema de la visibilidad.