:)

NFL

Así fue el intercambio entre Bucs y Cardinals por Arians

Published

on

Los Buccaneers lograron sacar a Bruce Arians del retiro para que se convirtiera en su nuevo Head Coach. Su desapego del futbol americano no duró mucho, pero Tampa Bay tuvo que dejar algo más que dinero para hacerse del experimentado entrenador.

Este martes 8 de enero, el equipo informó acerca del acuerdo por cuatro años con Arians, con la posibilidad de extenderlo a cinco. Los Buccaneers están confiando en la experiencia despues de cortar a Dirk Koetter del puesto.

Sin embargo, no fue sencillo para los Bucs llegar a un trato. El conjunto de Florida cedió su pick de sexta ronda del 2019 a cambio de los derechos de Arians y la selección de séptima ronda del Draft entrante.

El staff de coaches de Arians

El antiguo entrenador de los Cardinals quiere recordar sus buenos tiempos en Arizona y se va a hacer de un equipo de su confianza. De acuerdo con Ian Rapoport, Todd Bowles se reunirá con Arians en Tampa como su coordinador defensivo, Byron Leftwich estará al mando de la ofensiva, Harold Goodwin en la línea ofensiva y Clyde Christensen como coach de quarterbacks.