:)

Featured

Alshon Jeffrey: “He decepcionado a todo el equipo”

Published

on

La temporada empezó tarde para Alshon Jeffrey y los Philadelphia Eagles, pero también todo terminó antes de tiempo en la ciudad de New Orleans. El equipo de Doug Pederson parecía capaz de poder alargar su campaña en la NFL, mas un escape del ovoide acabaría el sueño en los brazos de Marshon Lattimore.

Los Eagles arrancaron el duelo ante los Saints de Sean Payton de manera agresiva, al grado de alcanzar una ventaja de 14 – 0 en el primer cuarto. La fantasía impactó, pero, poco a poco, la esperanza de los actuales campeones se fue desvaneciendo en el emparrillado.

El liderato en el marcador se había quedado atrás (14-20) y, con poco más de dos minutos por jugar, un milagro aún podía salvar a Philadelphia.

Segunda y diez en la yarda 37 de los Saints. Foles levanta el balón, voltea a su lado izquierdo y lanza a Alshon Jeffrey. Receptor libre por el centro, el No. 17 sube los brazos, extiende las manos, pero el ovoide termina por escabullirse entre ellas. Lattimore simplemente concluye atrapando el regalo y todo el Merces-Benz Superdome se vino abajo.

“Fue una jugada que no completé. Nick (Foles) me entregó un pase atrapable y se me fue escapó de mis manos”, expresó Jeffrey después del encuentro. “Tengo que completar este tipo de jugadas. Es mi culpa y yo soy quien carga con la derrota. Decepcioné a todos mis compañeros y la ciudad de Philadelphia”.

“Esto le pasa a los mejores. Todo el tiempo hay chicos fallando los tiros ganadores o dejando ir touchdowns. Nos pasa a los mejores. Tenemos que vivir y aprender de ello”, añadió el ofensivo de Carolina del Sur, quien habría jugado con algunas costillas rotas después del duro enfrentamiento con Chicago.

Jugadores y entrenadores consolaron a su compañero y amigo en la banca y éste señaló que recibió mensajes positivos sobre su importancia en el roster y cómo, sin él, no habrían conseguido el Super Bowl el año pasado.

Jeffrey superó las 60 yardas en cinco recepciones y comentó que se preparará mejor que nunca para el siguiente curso: “Esto me impulsará en cada entrenamiento previo a la temporada regular”.