:)

Featured

¡A disfrutar del Super Bowl LIVE!

Published

on

La fecha del Super Bowl LIII se acerca rápidamente y la fiesta es algo que no puedes dejar pasar. La diversión no solo se vive el día del juego, ya que un Súper Tazón implica la reunión de miles de aficionados alrededor del mundo. Por ello, si eres uno de los que llegue temprano a Atlanta, no puede perderte la experiencia del Super Bowl LIVE presentado por Verizon.

Super Bowl LIVE es la experiencia de un pequeño “pueblo” para fanáticos que entregará lo mejor de la música y cultura local. Conciertos producidos por el ganador del GRAMMY, Jermaine Dupri, tendrán la energía de artistas como Goodie Mob, Waka Flocka, Craig Campbell, ATLiens, Kelechi y muchos más.

Las distintas zonas de activación no solo tendrán que ver con las presentaciones, sino que podrán encontrar distintas actividades gratis para que toda la familia pueda conocer toda la locura que rodea al evento deportivo más grande del año.

Entre las opciones, la principal atracción es la Verizon Experience, donde se presentarán múltiples actividades entre las que destaca la Verizon Up Memembers Lounge. En esta zona se tendrá la mayor cantidad de apariciones por parte de jugadores de la NFL y otras leyendas.

Además, uno podrá pasar un buen rato en la Tostito’s Cantina o el Bud Light’s Biergarten para después ir a fotografiarse con el trofeo Vince Lombardi más grande de todos. Victory Square estará esperando a todos con una construcción de 35 pies de altura llena de iluminación, confeti, experiencias interactivas y un sinfín de imágenes.

La experiencia la podrás vivir desde el sábado 26 de enero hasta el 2 de febrero como preparación para el Super Bowl LIII. Para mayor información visita: https://atlsuperbowl53.com/superbowllive/