:)

Liga Mayor

José Antonio Sandoval levanta la mano para regresar como coach

Published

on

Después de dos años de estar relacionado con los medios de comunicación, José Antonio Sandoval ha manifestado su interés por regresar al futbol americano como entrenador.

Con 45 años de experiencia en el deporte de las tackleadas, el Doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac se reporta listo este 2019 para regresar como estratega esperando una oferta atractiva.

José Antonio Sandoval jugó en los Jaguares de la Voca 4 y las Águilas Blancas IPN.

A lo largo de las más de cuatro décadas en el futbol americano, se ha desempañado en diversos puestos como manager, Coordinador Ofensivo, Coordinador Defensivo y head coach, siendo su último cargo a este nivel en la LFA con los Eagles (ahora Mexicas).

EXPERIENCIA
1974-1981
“Jaguares”, “Águilas Blancas” y Selección del I.P.N.(Un campeonato)

Entrenador de Fútbol Americano
Coach de Corredores, de Receptores,
1975-2009 

“Jaguares” CECYT “Lázaro Cárdenas” del I.P.N. (Cuatro campeonatos Intermedia y cinco Juvenil.)
Coordinador Ofensivo, Defensivo y de Equipos Especiales y Entrenador en Jefe.

“Águilas Blancas” (Tres campeonatos Liga Mayor), “Pieles Rojas” (Un campeonato Liga Mayor), Selección del I.P.N. y Selección Nacional.

“Gamos” CUMdes.

“Borregos” ITESM. Cd. de México.
“Troyanos” (Cuatro campeonatos)

Asistencia a Clínicas de Fba y Administración 1987-2014 Houston, Florida, Oklahoma, Texas A&M, Alabama, Stephen F. Austin, Texas A&M
Deportiva en diversas Universidades de los Commerce, Texas, TCU y SMU.
Estados Unidos

Actualmente colaborador en Máximo Avance en donde conduce el programa “Kickoff & Pride”. Es analista de los partidos de futbol americano en Canal 14 SPR y participa en el programa de “Touchdown” en 760 de AM (Radio).