NFL
Redskins en apuros firman a Josh Johnson
De Alex Smith a Colt McCoy a Mark Sanchez y finalizamos con Josh Johnson. Los Redskins pasaron de una temporada prometedora a una con muy pocas esperanzas después de perder a su quarterback estrella y a su suplente. Ahora, sus metas recaen en dos mariscales con mucha experiencia, pero poco confiables.
Tras perder a Alex Smith con una terrible lesión en la semana 11 que lo dejará fuera toda la temporada, los de Washington decidieron darle la oportunidad a Colt McCoy. Sin embargo, el mariscal suplente se fracturó el peroné dos semanas después.
Fue entonces cuando Jay Gruden y la gerencia de los Redskins decidieron dar un salto de fe y confiar en el experimentado Mark Sanchez para comandar a su ofensiva.
Sí, el mismo Sanchez del famoso “Butt fumble” con los Jets.
Cuando mencionan a Mark Sánchez esta es la única memoria de él que me viene a la mente: pic.twitter.com/hPAzIIgdTM
— Fernando Franco (@FrancoPuga3) 4 de diciembre de 2018
Pero en el partido ante los Eagles se redimió (un poco) de ese penoso pasaje y recuperó un balón suelto con la parte trasera de su cuerpo.
6 years ago he had the infamous Butt Fumble. Tonight, Mark Sanchez recovered a fumble with his butt ?
(via @thecheckdown)pic.twitter.com/7PCLCw6d1c
— Bleacher Report (@BleacherReport) 4 de diciembre de 2018
Claro, Gruden no confía mucho en Sanchez e incluyó este 5 de diciembre al quarterback Josh Johnson. El propio entrenador en jefe mencionó el nombre de Colin Kaepernick, pero informó que no convenció dentro de la gerencia.