:)

Liga Mayor

Primera práctica de All American Eagles rumbo al Tazón Azteca XLV

Published

on

Este jueves, los All-American Eagles de los Estados Unidos, rivales de la Selección Nacional ONEFA de futbol americano para el XLV Tazón Azteca, efectuaron su primera práctica en territorio nacional y se tomaron su fotografía oficial, en el emparrillado del Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de Ciudad Universitaria.

La escuadra de las barras y las estrellas, fruto de un programa con varios años de experiencia en la promoción de jugadores que suelen no ser visibles para juegos de estrellas colegiales o para el draft de la NFL u otras ligas semiprofesionales, será el rival de los tricolores por séptimo año consecutivo, siempre bajo la dirección del HC Frank Haege, también timonel del programa de la Universidad de Augsburg, en Minnesota.

En esta ocasión los visitantes presentan un roster de 44 jugadores, 38 de ellos militantes en equipos de la NCAA: 25 de División III, 11 de División II y dos de División I, uno de la subdivisión de Tazónes (FBS) y otro de la Subdivisión de Campeonato (FCS).

El resto del contingente, seis jugadores, lo integran tres jugadores de la NAIA, uno de Junior College, y dos más de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), institución perteneciente a la liga CONOFAI.

Los All-American Eagles ofrecerán una práctica abierta a los medios de comunicación, mañana viernes 7 a partir de las 9:00 A.M., en el Campo #2 “C.P. Manuel Neri Fernández”, a un costado del Estadio de Prácticas.

Recordamos al público aficionado que ya hay boletos disponibles a través del Sistema TicketMaster, y también habrá el día del partido en taquillas del Estadio Olímpico Universitario “México ‘68”, las cuales se abrirán este sábado a partir de las 10:00 A.M., y tendrán un costo de $70 para el público en general. Niños menores de 12 años, con jersey de futbol americano, entran gratis.

El kick-off de este XLV Tazón Azteca está programado para las 12:00 horas, y el combinado nacional buscará ligar su cuarto triunfo consecutivo por primera vez en los 71 años de historia del evento. r