:)

NFL

El nigeriano que está viviendo un cuento de hadas gracias a NFL Internacional

Published

on

Efe Obada es un nigeriano que cambió su vida gracias al futbol americano y al programa de internacionales que tiene la NFL.

Obada llegó a Londres a la edad de 10 años junto con su hermana tras ser separados desu madre por una mujer que nunca vio por ellos.

Una vez en la capital londinense, quedaron los niños abandonados en donde tuvieron que dormir por tres noches en los vestíbulos de unos departamentos hasta que encontraron refugio en casas hogar.

Invitado a los 22 años a jugar futbol americano gracias a su gran físico (1.82 metros y 120 kgs), el joven nigeriano fue partede los Warriors de Londres en donde fue observado por un recluta de los Dallas Cowboys.

Con el equipo tejano jugó la pretemporada pero no pudo quedarse en el roster final por lo que firmó con el equipo de prácticas.

Esta temporada, Obada probó suerte con las Panteras de Carolina y contra todos los pronósticos, se quedó en el roster de 53 jugadores, teniendo una destacada actuación en la Semana 13 ante  los Bucaneros de Tampa Bay. sdsemihidd