:)

Otros

Dez Bryant: “No puedo terminar así”

Published

on

Dez Bryant quiere seguir cerca de la NFL. El antiguo receptor de los Cowboys salió del equipo inesperadamente antes del inicio de la campaña 2018. Su futuro sigue siendo incierto, pero aún tiene gasolina en el tanque para jugar.

Los rumores alrededor de Bryant lo colocaron en distintos equipos durante la agencia libre. Los Browns eran los favorito para quedarse con el receptor, pero finalmente fue Sean Peyton y los Saints quienes confiaron en él para mejorar su ataque.

Lamentablemente, Dez recién se había unido al conjunto de New Orleans y en la segunda práctica se lesionó el tendón de Aquiles, lo cual terminó con su temporada.

Sin embargo, Dez no se rinde. “Tengo que (jugar de nuevo)”, dijo Bryant para KRLD-FM. “Tengo asuntos pendientes y tengo juego todavía. Esto no puede acabar así. Tengo que lanzar la ‘X’ de nuevo”, añadió.

Si bien los Saints únicamente le dieron un contrato por lo restante de la campaña 2018, se habla de que le podrían dar otra oportunidad el próximo año. Sin embargo, también se rumora que los Broncos podrían contemplar su llegada tras la salida de Demaryius Thomas y la lesión de Emmanuel Sanders.