:)

FADEMAC

Resultados de los playoffs en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

El grupo Azul 1 llamado “8 Grandes” Redskins llega a su final número 15 en su historia en Juvenil AA tras vencer a los Bucaneros de Satélite en un emocionante juego. Gamos por su parte disputara su sexta final.

Los Cherokees vencieron hoy a los Jaguares de Ojo de Agua y por primera vez desde 1992 son campeones de la Juvenil AA.

Linces UVM Toluca tuvo un año exitoso al ser campeones en la Juvenil AA de primavera y consiguiendo este fin de semana doblegar a los Osos ASF.

GRUPO 2

FINAL

LINCES UVM TOLUCA 26-13 OSOS ASF

Iniciando el partido Daniel Díaz número 14 de los Linces regresó 80 yardas el kickoff, donde Iván Tapia falló el extra, Linces ya ganaba 6-0.

Segundo cuarto- Una recepción de 25 yardas de quien a la postre sería el MVP ofensivo Gustavo Enrique número 13, más el extra de Iván Tapia puso las cosas 13-0

Tercer cuarto- Iván Tapia aprovechó una bola suelta de los Osos y tomó el balón para llevarlo a la zona de anotación 3 yardas, fallando el extra las cosas estaban 19-0

Fernando Contreras quién a la postre se convirtió en el MVP defensivo tuvo una recepción de 5 yardas y acercó a los Osos con el extra de él mismo 19-07.

Ultimo cuarto- Iván Tapia cerró una buena tarde con una carrera de 58 yardas para encontrar las diagonales y el extra del propio Tapia ponían las cosas 26-07.

Ya dentro de los últimos 2 minutos Bruno González por parte de los Osos encontró una recepción de 36 yardas para dejar el marcador final 26-13.

GRUPO 3

CHEROKEES 34-08 JAGUARES OJO DE AGUA.

Primer cuarto- Un duelo defensivo en la primera mitad con una gran actuación de Israel Cardoso linebacker número 58 de los Jaguares quien a la postre se convirtió en el MVP defensivo.

Segundo cuarto- Dentro de los últimos 2 minutos Mario Abraham Rico número 19 de Cherokees puso la primera de 3 anotaciones de la tarde que a la postre le valdría para ser el MVP ofensivo.

3 yardas fue esta primera carrera fallando el extra los Cherokees íbamos al descanso 6-0.

Tercer cuarto- Abraham Rico en carrera de 2 yardas aumentaba la ventaja para la tribu más el extra de Daniel Sandoval 13-0 se ponía el marcador.

Alejandro Pérez número 9 de los Cherokees aumentaba la ventaja para la tribu con una carrera de 6 yardas, fallando el extra-19-0 ya estaba el marcador.

Ultimo cuarto- Abraham Rico puso la cereza al pastel de una gran actuación con carrera de 12 yardas y la conversión de Antonio Márquez 27-0 se ponía al marcador.

Jaguares respondió ya muy tarde en el partido con una recepción de 12 yardas de Oscar Hernández más la conversión de Abraham Saavedra 27-08.

Daniel Sandoval número 15 de Cherokees puso la cereza al pastel con una recepción de 7 yardas a favor de Cherokees más el extra del propio Sandoval las cosas se firmaban 34-08 a favor de la tribu.

GRUPO 1 SEMIFINALES

GAMOS 16-12 GATOS SALVAJES.

Primer cuarto- un duelo defensivo sin anotaciones.

Segundo cuarto- un regreso de patada de despeje abrió el marcador y corrió a cargo de Carlo Confalonieri número 4 para poner las cosas 6-0 a favor de Gamos.

Iván De Jesús Ramírez número 3 de los Gatos respondió con una gran recepción para empatar el juego e irse al descanso 6-6.

Tercer cuarto- Nuevamente duelo defensivo no hubo puntos.

Ultimo cuarto- Un regreso muy esperado por parte de los Gamos fue el de Usai Ruiz número 10 quién presumió estar sano de su rodilla con un gol de campo a favor de los Gamos para poner el marcador 9-6 a favor de los de Cuemanco.

Gatos Salvajes respondió de inmediato con el regreso de Kickoff a cargo de Iván de Jesús Ramírez para darle la vuelta al marcador y poner las cosas 12-09 a favor de los queretanos.

Pero los Gamos no se quedaron por detrás y nuevamente en el regreso de Kickoff de Carlo Confalonieri más el extra de Usai Ruiz le dieron el marcador final a los Gamos a su favor 16-12.

SEMIFINAL 

REDSKINS 12-07 BUCANEROS.

Primer cuarto- Apenas en su segunda jugada ofensiva del partido Roberto Rivera número 88 de los Redskins le dio la ventaja a la tribu en una gran recepción, fallando el extra-6-0.

En la siguiente serie ofensiva Roberto Rojas número 3 de los Bucaneros se escapo 70 yardas a la zona prometida, más el extra de Eduardo Ponce las cosas se ponían 7-6 a favor de Bucaneros.

Hiram Guerrero respondió rápido para la tribu y nuevamente con una gran recepción los Redskins le daban la vuelta al encuentro 12-07.

El resto del partido se torno de manera defensiva donde en la ultima jugada los Bucaneros aún intentaron un “ave María” el cual fue incompleto y ellos los Redskins llegan a su tercera final de Juvenil AA de manera consecutiva.

(FOTO: Prensa FADEMAC)