:)

Nacional

México será sede del All-Star World Bowl 2018

Published

on

Por primera vez en la historia, los mejores jugadores de high school de todo Estados Unidos y el mundo se exhibirán en un All-Star Bowl que se jugará fuera de los Estados Unidos. Los 70 mejores jugadores de football del mundo serán invitados al juego de estrellas más grande de la historia, el All-Star Bowl organizado por Pro Football Hall of Fame World, el 22 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

El evento fue inspirado por la Academy de Pro Football Hall of Fame, que ha viajado a Europa, China y México durante los últimos 12 meses entrenando a los mejores atletas internacionales. La Academy también capacita anualmente a los 50 mejores prospectos de los Estados Unidos en Cantón.

“Durante los últimos tres años en el National Youth Football & Sports Complex en Johnson Controls Hall of Fame Village en Canton, la Academy Hall of Fame ha entrenado a jóvenes de 12 países para que jueguen futbol americano con respeto y aprendan los valores del juego. Este verano, los 45 mejores jugadores del high school de Estados Unidos hicieron lo mismo”. dijo el presidente y CEO de Pro Football Hall of Fame, David Baker.

Agregó que “con el gran trabajo que la Academia del Salón de la Fama ha estado haciendo en México, y ahora esta oportunidad para un juego de Estrellas de clase mundial en la televisión mundial desde México, el Salón de la Fama cumple su importante misión, Promoviendo los grandes valores del juego y celebrando la excelencia en todas partes ”.

“Dado el alcance mundial del fútbol americano y la Academy de Pro Football Hall of Fame, la oportunidad de celebrar lo mejor del mundo en la Ciudad de México es emocionante. Este Bowl conectará los océanos, las fronteras y los idiomas “, declaró el gerente general de la Academy Pro Fama de Fútbol, ​​Rich McGuinness.

Los entrenadores y el equipo de caza talentos del juego presentarán a estrellas como Rod Woodson y el ex gerente general de la NFL, Ray Farmer, junto con los ex entrenadores de la NFL como el ex coordinador defensivo de los Raiders, Chuck. Bresnahan y el ex entrenador en jefe asistente de los Dallas Cowboys Robert Ford. Las leyendas de la NFL incluyen a Tory Holt y T.J. Houshmandzadeh quien también entrenará en el Bowl.

Entre algunos de los mejores jugadores de preparación en los Estados Unidos comprometidos con el juego, se incluyen los siguientes (enumerados entre paréntesis son las ofertas recibidas de las universidades):

Taulia Tagovailoa, QB, Thompson High School, Alabaster, Alabama, (LSU, Alabama, Ole Miss, Tennessee y Florida) – Lo más destacado de HOF Productions
Ryan Hilinski, QB, Orange (Calif.) Lutheran, Orange, (South Carolina, Stanford, Ohio State, USC y Ole Miss) – Lo más destacado por HOF Productions
Kayvon Thibodeaux, DE, Oaks Christian High School, Westlake Village, California (Alabama, estado de Florida, Oregon, Florida y USC) – Aspectos destacados de HOF Productions
Clay Webb, C, Oxford (Ala.) High School, (Alabama, Clemson, Auburn, Georgia y Michigan) – Aspectos destacados de HOF Productions – Aspectos destacados de HOF Productions
Además, varios de los mejores jugadores de México participarán en el Bowl y serán anunciados en las próximas semanas.

La semana previa al World All-Star Bowl del Pro Football Hall of Fame también incluirá una clínica de entrenadores gratuita para hasta 1,000 entrenadores de México.