:)

NFL

LA locura en el Coliseo

Published

on

LOS ANGELES, CA.- (CORRESPONSAL) 105 puntos fueron suficientes para satisfacer a los 77,002 aficionados que asistieron al Coliseo de Los Angeles para ver el Lunes por la Noche con más puntos en la historia y el partido más esperado del año en la NFL.

La Ciudad de México tendrá que esperar para vivir la efervescencia que se tuvo en el duelo entre Chiefs y Rams, luego de la irresponsabilidad que tuvo la administración del Estadio Azteca para albergar el partido.

El mismo Emilio Azcárraga emitió un comunicado a través de Twitter reconociendo el error y el trabajo realizado con la NFL para que pueda volver el próximo año, horas antes de ver la fiesta de puntos entre Jared Goff y Patrick Mahomes.

Siete cambios de liderato hubieron en el juego, cuatro de ellos en el último cuarto que terminó siendo una fiesta ofensiva, sin embargo, la elevada cantidad de puntos no excluyó a las defensivas que fueron factor generando tres touchdowns de las siete entregas de balón en el juego.

Patrick Mahomes lanzó 478 yardas y seis pases de anotación y tres pases interceptados, mientras que Goff tuvo 413 yardas y cuatro touchdowns.

Mahomes fue mejor por medio punto de rating al finalizar con 117.6, sobre los 117.1 de Goff en un duelo de quarterbacks del futuro.