Estamos en nuestro mejor momento: Borregos Monterrey

0

Los Borregos Monterrey llegan en su mejor momento de la temporada para enfrentar a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, por eso van a buscar el triunfo que los coloque como equipo local en las semifinales de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Con ese pensamiento el centro Carlos Mercado, describió lo que viven luego de que ganaron como visitantes a los Borregos Toluca 24-9, para perfilarse mejor rumbo a sus objetivos de jugar finales.

Para llegar a esta situación, Mercado comentó que la ofensiva del equipo va mejorando en cada juego.

“Para el juego contra los Aztecas llegamos en el mejor momento de la temporada, necesitamos ganar para asegurar segundo o primer lugar contra un equipo contra el que tenemos una buena rivalidad, en un campo donde disfruto jugar un partido que será muy diferente al primero”, expresó.

En la mejoría del equipo, el jugador recalcó que el trabajo del mariscal de campo novato Sebastián Hernández ha mejorado, porque “está jugando con mayor confianza”.

En ese aspecto el hecho de que la línea ofensiva este dando entre cuatro y seis segundos para que tire pases, fue considerado por Mercado como algo que ayuda a la situación.

En otro tema expresó que en el aspecto físico los Borregos Monterrey tuvieron un buen partido contra los Borregos Toluca, por lo que tiene confianza de que el trabajo del preparador físico Rubén Borbolla se volverá a reflejar este fin de semana en Cholula.

(Información y reacción Martín Contreras / Prensa CONADEIP)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.