CONADEIP nombra a los mejores Jugadores de la Semana 9

0
FOTO: Prensa CONADEIP

Nos enfilamos a un espectacular cierre de la temporada regular 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde solamente quedan dos boletos disponibles y la disputa por los últimos lugares es intensa ya que los equipos salen con todo al emparrillado y es debido a la gran labor e individualidades de sus jugadores que destacan como a nuestros mejores jugadores de la semana 9:

Jugador ofensivo de la semana

(6) Sebastián Hernández Ayón (QB) Borregos Monterrey

Sebastián tuvo una tarde de ensueño lidereando la ofensiva regiomontana al completar 12 de 17 intentos para 245 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 238.12 puntos en el triunfo de su equipo.

Jugador defensivo de la semana

(3) Diego Torres Moreno (LB) Aztecas UDLAP

Diego se echó el equipo al hombro y lidereó la defensiva de la tribu al contribuir con un par de sacks y 6 tacleadas en el triunfo de su equipo.

Jugador de equipos especiales de la semana

(86) Gonzaga Alonso Jurado (K) Borregos Puebla

Gonzaga sigue demostrando el poderío en su pierna y en esta ocasión contribuyó con 10 puntos, producto de 1 punto extra y 3 goles de campo de 45, 41 y 42 yardas en el triunfo de su equipo.

(Información y redacción Prensa CONADEIP)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.