:)

NFL

10 datos del Chiefs – Rams que te sorprenderán

Published

on

Primera ocasión en que dos equipos anotan más de 50 puntos en la historia de la NFL.

Los 54 puntos de los Rams empataron su segunda mejor marca en puntos anotados, la vez anterior también fueron contra los Jefes el 22 de octubre de 2000.

La última vez que un jugador defensivo de los Carneros anotó dos veces fue Janoris Jenkins en el 2012, Samson Ebukam no anotaba dos veces desde que era corredor en la preparatoria.

Ebukam se convirtió en el primer jugador con una captura, intercepción y múltiples touchdowns desde que se convirtió en oficial la estadística de sacks en 1982.

Es la primera ocasión en la historia de la NFL que un equipo con más de 50 pts anotados pierde el partido, luego de 216 partidos sin derrota.

Los Rams y los Chiefs consiguieron más touchdowns en Lunes por la Noche que todos los que ha generado los Buffalo Bills en la temporada.

Pat Mahomes impuso record de más pases de touchdown en un Lunes por la Noche con 6.

La diferencia en el rating de ambos quarterbacks fue de cinco décimas, Pat Mahomes tuvo 117.6 y 117.1 de Jared Goff.

Los Bucaneros tuvieron más yardas ofensivas en su derrota contra Washington anotando tres puntos, que las que generaron los Rams y consiguieron 54 unidades.

La línea de puntos en los casinos fue de 64 unidades, la cual es la más alta desde 1986 y la superaron en el tercer cuarto.