:)

NFL

Zeke Elliott confía en la victoria como visitante frente a Redskins

Published

on

El equipo de la ‘Estrella Solitaria’, los Dallas Cowboys simplemente han sido un equipo diferente en casa y de visita. Cuando juegan en el AT&T Stadium llevan marca invicta, mientras que, a domicilio, no conocen la victoria, con un marcado contraste en factores como puntos, penalizaciones y pérdidas de balón.

Esta es una tendencia que los Cowboys (3-3) aseguran que debe detenerse cuando jueguen en de visita contra los Washington Redskins (3-2) el domingo, en uno de los choques de división más interesantes del Este de la Conferencia Nacional.

Sep 18, 2016; Landover, MD, USA; Dallas Cowboys running back Ezekiel Elliott (21) carries the ball as Washington Redskins linebacker Mason Foster (54) chases in the first quarter at FedEx Field. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports

El corredor principal de Dallas, Ezekiel Elliott, apuntó que no hay vuelta atrás para el partido del domingo. “Necesitamos hacerlo. Creo que es absolutamente obligatorio que lo hagamos. Ese es nuestro enfoque para esta semana: entrar en el juego, tener una gran comunicación y comenzar rápido a poner puntos en el tablero”.

La escuadra de Washington está como primer lugar de división, mientras que los Cowboys, ubicados en segundo puesto, confían en que finalmente podrán doblegar a ‘La Tribu’ después de la gran actuación ofensiva que tuvieron en la victoria 40-7 del domingo pasado contra los Jacksonville Jaguars.