:)

NFL

Shad Khan, dueño de los Jaguars, no comprará el Wembley Stadium

Published

on

El propietario de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, retiró su oferta para comprar el estadio de Wembley en Londres el miércoles, según la FA.

Aunque Khan dijo que “una escasa mayoría” del Football Association Council respalda su candidatura, finalmente concluyó que hay demasiada oposición para poder realizar una compra en el momento actual, pero podría volver a examinar el asunto.

“No puedo descartar volver a visitar la oportunidad en otro momento en que quizás la familia de la Asociación de Fútbol (FA) esté unificada en sus puntos de vista sobre la oportunidad”, dijo Khan. “Lo que es seguro es que una propuesta de esta magnitud llegue a buen término requeriría una asociación extraordinaria, capaz de hacer cosas notables para todos nuestros respectivos constituyentes en el futuro”.

Recientemente hubo rumores de que Khan había planeado trasladar a los Jaguars a Londres en un futuro cercano. Esto parece aplastar esos planes. Por todas las cuentas, Khan ha permanecido más que comprometido en Jacksonville con los ‘Jags’.

FILE PHOTO: Soccer Football – International Friendly – England vs Italy – Wembley Stadium, London, Britain – March 27, 2018 General view inside the stadium before the match REUTERS/David Klein