:)

FADEMAC

Resultados de la Semana 6 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

La semana 6 dejo a todos los calificados en el grupo 3 de Juvenil AA, dentro de estos 2 calificados están Comanches y Cherokees, estos últimos lo hacen por primera vez después de 23 años.

GRUPO AZUL 1

 

REDSKINS 67-22 DRAGONES

Primer cuarto. – Domino Redskins este cuarto, arrancando con Carrera de Omar Valadez para poner las cosas 6-0.

Diego Baca posteriormente con un par de carreras aumento la ventaja para la tribu, primero sin extra y después con una conversión de Eduardo Novelo 20-0.

Gerardo Ballesteros con carrera de 2 yardas puso puntos para los Redskins más el extra de Novelo 27-0 en el primer cuarto.

Segundo cuarto. – Dragones rompió el cero con una carrera de Manuel Martínez, con conversión de Fernando Quintero 27-08.

Fernando Quintero después con una recepción para anotación, fallando el extra-27-14.

Darío Guzmán por parte de los Redskins con una buena carrera puso 6 puntos para la tribu mandado las cosas 33-14 al medio tiempo.

Tercer cuarto- otro tercer cuarto dominado por los Redskins Omar Valadez más el extra de Novelo 40-14 a favor de Redskins.

Darío Guzmán se anoto la segunda de la noche otra vez con el extra de Novelo 47-14

Gerardo Ballesteros puso 6 puntos más esta vez sin punto extra-53-14 para la tribu.

Dragones se acerco en el marcador con recepción y la conversión de 2 puntos ambas de Fernando Quintero 53-22.

Ultimo cuarto. – Gerardo Ballesteros puso otra carrera sin extra a favor de los Redskins 59-22 a favor de Redskins. Finalmente, Alexis Guzmán con conversión de 2 puntos de Diego Baca firmo el 67-22 final.

Bucaneros 28-06 Escuela Aztecas

Primer cuarto- Recepción de 19 yardas de Eduardo Ponce quien por cierto tuvo una gran noche, puso en ventaja a los Bucaneros más el extra de Alberto Ponce 7-0.

Segundo cuarto- La Escuela Aztecas se acerco en el marcador con un pase pantalla que completo de 56 yardas Ernesto Duarte, pero fallaron el extra-7-6 así se fueron al medio tiempo.

Tercer cuarto- Eduardo Ponce en carrera de 1 yarda aumento la ventaja para los Bucaneros más el extra de Alberto Ponce 14-6.

José Carlos Villa aumento la ventaja para los piratas con un acarreo de 16 yardas más el extra de Alberto Ponce 21-6.

Ultimo cuarto- Eduardo Ponce cerro su gran noche con recepción de 1 yarda más el extra de su hermano Alberto Ponce 28-6 final.

Gatos Salvajes 27-07 Raiders

Primer cuarto- Emilio Aldana puso una gran recepción de 40 yardas más el extra de Jesús Ramírez dejo las cosas 7-0 para los Gatos.

Jesús Ramírez una ofensiva después tuvo una recepción de 35 yardas fallando el extra los Gatos se iban con ventaja de 13-0

Alesxander Lino número 2 de Raiders acerco a los malosos con una recepción de 30 yardas más el extra de Alan Herrera 13-07.

Jesús Ramírez aumento la ventaja para los queretanos con carrera de 45 yardas fallando el extra-19-07

Ultimo cuarto- Nicolás Vives quien vive una gran temporada con una recepción de 25 yardas puso la cifra final con la conversión de Jesús Ramírez 27-07.

Los Gamos recuperaron la victoria venciendo 14-0 a los Búhos.

GRUPO AZUL 2

Perros Negros 20-14 Oseznos  

Primer cuarto- Lázaro Lozano con una carrera de 55 yardas con la conversión de Diego Cadena, puso en ventaja a los Perros Negros 8-0

Oseznos se acerco en el marcador con carrera de 10 yardas de Josaue Solares fallando el extra-8-6.

Tercer cuarto. – Regreso de Kickoff de los Oseznos de César Narváez los de Oseznos le dieron la vuelta, con conversión de David Leal las cosas se ponían 14-08 a favor de Oseznos.

Perros Negros empato el partido con una recepción de 3 yardas de su jugador número 4 fallaron el extra-14-14

Series extras- Lázaro Lozano le dio la victoria a los Perros Negros en carrera de 25 yardas para 20-14 final.

Linces UVM Toluca 51-20 Osos ASF.

Primer cuarto- Gael Villalón tuvo 2 anotaciones en ofensivas consecutivas la primera en carrera de 7 yardas y la segunda en carrera de 4 yardas ambos extras de Iván Tapia 14-0 para los Linces.

Daniel Díaz aumento la ventaja para los mexiquenses en la recepción de 12 yardas más el extra de Tapia 21-0

Sergio Hidalgo puso los primeros puntos para los Osos ASF con una recepción de 4 yardas 21-6.

Erick Becerril puso más puntos para Linces antes del descanso con carrera de 12 yardas más el extra de Tapia 28-6 al medio tiempo.

Tercer cuarto. – Giovanni Ramírez con carrera de 67 yardas acercaba a los Osos, pero en el intento de extra fue bloqueado y devuelto a las diagonales por parte de Linces para sumar 2 puntos más los locales dejando las cosas 30-12.

Gustavo Enríquez por parte de Linces se hizo presente en el partido con una recepción de 9 yardas más el extra de Tapia 37-12 a favor de Linces

Ultimo cuarto. – Daniel Díaz en la recepción de 14 yardas aumento la ventaja con extra de Tapia 44-12.

Giovanni Ramírez con carrera de 4 yardas acerco a los Osos, Fernando Contreras puso 2 puntos más por conversión 44-20.

Iván Tapia cerro con broche de oro la jornada para los linces en carrera de 1 yardas más el extra del propio Tapia 51-20 final

Vaqueros ganó 1-0 a Mayas por baja del torneo de estos últimos.

GRUPO AZUL 3

Cardenales 1-0 Politos ya que los Politos no viajaron a Zapopan.

Jaguares Ojo de Agua 06-09 Comanches

Segundo cuarto. – Leonardo Fabrizio German en carrera de 1 yarda adelanto a los Jaguares fallando el extra-6-0 nos fuimos al medio tiempo.

Tercer cuarto- Comanches empato el partido con una recepción de 43 yardas 6-6.

En una serie extra los Comanches con gol de campo de Diego Salas le quito el invicto a los Jaguares dejando las cosas 9-6.

Cherokees 33-06 Wildcats

Primer cuarto- Alejandro Maldonado en la recepción abrió el marcador para la tribu fallando el extra-6-0.

Segundo cuarto- Mario Rico en acarreo de 60 yardas aumento la ventaja para la tribu nuevamente fallando el extra-12-0.

Tercer cuarto- David López en una recepción para 55 yardas aumento la ventaja para los Cherokees más el extra de Daniel Sandoval los Cherokees lo ganaban 19-0

Ultimo cuarto- Mario Rico con su segunda anotación de la tarde ahora con carrera de 5 yardas fallando el extra las cosas se ponían 25-0.

Maximiliano Vázquez por parte de los Wildcats regresó el Kickoff 90 yardas y con ello la visita rompía el cero poniendo las cosas 25-6.

Los Cherokees cerraron con broche de oro con otra recepción ahora de 30 yardas de David López más la conversión de Mario Rico las cosas cerraron 33-6.

Con este resultado los Cherokees regresan a postemporada por primera vez desde 1995.

(Información y redacción Prensa FADEMAC)