:)

Juvenil

Resultados de la Semana 3 en la Juvenil AA de FADEMAC

Published

on

La semana 3 dejó grandes partidos, los Gamos mantienen el paso perfecto al igual que los Redskins, la tribu de Francisco Rivera ha ganado sus últimos 12 juegos.

GRUPO AZUL 1

GAMOS 12-07 BUCANEROS  

Emocionante encuentro como se esperaba, donde las defensivas en el primer cuarto impusieron sus condiciones.

Segundo cuarto dentro de los últimos 4 segundos Carlo Confalonieri recupero un fumble que llevo a la zona de anotación 99 yardas, fallando el extra los Gamos el marcador al medio tiempo se fue 6-0 a favor de Gamos.

Tercer cuarto. – Loa Bucaneros respondieron con una recepción de Eduardo Ponce más el extra de Roberto Rojas, los de Satélite le daban la vuelta 7-6.

Ultimo Cuarto. – Javier Manjarrez de parte de los Gamos le dio la vuelta con un buen acarreo, los Gamos fallaron la conversión y así se firmo el 12-07 final a favor de los Gamos.

BÚHOS 08-18 REDSKINS 

Gerardo ballesteros abrió la cuenta para los Redskins con una carrera de 2 yardas más el extra de Sebastián Gandarillas para poner las cosas 7-0 a favor de la tribu.

Siguiente defensiva de los Redskins nuevamente con su poder provoco un safety a su favor y el marcador se ponía 9-0.

Segundo cuarto. – En zona de goal basto una yarda en el acarreo de parte de Diego Baca por parte de los Redskins, fallando el extra las cosas al medio tiempo se fueron 15-0 a favor de los Redskins.

Tercer cuarto- Omar Beltrán acercaba a los Búhos con una recepción de 75 yardas más la conversión de Jacob Pérez las cosas se ponían 15-08 aun a favor de los Redskins.

Ultimo cuarto- Un gol de campo de Diego Baca por parte de los Redskins puso las cifras finales 18-08.

ESCUELA AZTECAS 18-29 GATOS SALVAJES

Primer cuarto- Maximiliano Carreto puso arriba a los de Puebla con una recepción de 23 yardas, pero fallaron el extra los Aztecas para poner el 6-0

Los Gatos Salvajes y su defensiva presionaron a la defensiva y provocaron un safety a su favor para poner el marcador 6-2.

Jesús Ramírez de los Gatos Salvajes ante de terminar el primer episodio le dio la vuelta a favor de los Gatos con una gran recepción para poner el marcador 8-6 a favor de los de Querétaro.

Segundo Cuarto- Daniel Gamboa de Escuela Aztecas se hizo presente en el encuentro con un par de hermosas recepciones en ambas ocasiones los Aztecas fallaron el extra para llegar al medio tiempo 18-08 a favor de Escuela Aztecas.

Tercer cuarto- Completamente cargado del lado de la visita, primero Jesús Ramírez con una recepción acerco en el marcador a los Gatos más una conversión del propio Jesús Ramírez para poner las cosas 18-16.

Nicolás Vives levanto la mano de presente en el encuentro con un par de recepciones, la primera los Gatos fallaron el extra, pero con eso le daban la vuelta 18-22.

La segunda ocasión Isaí Ruiz puso el extra para poner el marcador final 29-18.

DRAGONES 20-21 RAIDERS  

Primer cuarto- Israel Launido provoco un safety a favor de Dragones para abrir el marcador a favor de los de Izcalli 2-0

Segundo cuarto- Manuel Martínez en carrera de 80 yardas aumento la ventaja para los escupe fuegos fallando el extra las cosas se ponían 8-0 a favor de los Dragones.

Raiders respondió de inmediato y Alan Herrera en carrera de 12 yardas acerco a los Raiders más el extra del propio Herrera las cosas se ponían 8-7 a favor de Dragones al medio tiempo.

Tercer cuarto- Dragones se despejo primero con una recepción de 35 yardas de Manuel Martínez y una ofensiva posterior con una carrera de 80 yardas nuevamente de Manuel Martínez en ambas ocasiones fallaron el extra para poner las cosas 20-07.

Ultimo cuarto- Alexander lino de los Raiders acerco a su equipo con una recepción de 20 yardas más el extra de Herrera las cosas se ponían 20-14 aún a favor e Dragones.

Alan Herrera saco el coraje y con una carrera de 7 yardas empato el juego para los Raiders, pero además hizo bueno el extra para dejar el definitivo 21-20 a favor de los malosos.

GRUPO AZUL 2

OSEZNOS GANA 1-0 POR RETIRO DE MAYAS DEL TORNEO.

PERROS NEGROS 00-37 LINCES UVM TOLUCA

La fiesta de un solo lado y el primer cuarto la defensiva de perros aguanto, y que solo permitió una carrera de 3 yardas de Francisco Chaparro más el extra de Iván Tapia las cosas estaban 7-0

Segundo cuarto- Francisco Chaparro ahora con carrera de 5 yardas aumento la ventaja para los mexiquenses, pero fallando el extra las cosas se fueron 13-0 al medio tiempo.

Tercer cuarto. – Francisco Chaparro se hizo presente de nuevo ahora con carrera de 16 yardas más el extra de Tapia 20-0.

Iván Tapia no se quiso quedar atrás y con un goal de campo de 28 yardas aumento la ventaja para los Linces 23-0.

Ultimo cuarto- Los Linces cerraron la gran tarde primero con una recepción de 37 yardas de Gustavo Enríquez más el extra de Tapia para el 30-0

Finalmente, David López puso las cifras finales con una carrera de 6 yardas más el extra de Tapia para el 37-0 final

VAQUEROS 06-20 OSOS ASF.

Primer cuarto- Los Osos con Alberto Varela abrieron el marcador tras una recepción de 19 yardas más la conversión de Igal Cano los osos se ponían adelante 8-0

Fernando Contreras puso puntos por tercera semana consecutiva con una carrera de 32 yardas ahora fallaron el extra los osos las cosas se pusieron 14-0

Tercer cuarto- Los vaqueros se acercaron en el marcador con una carrera de 1 yarda de Oscar Landín fallando el extra las cosas se ponían 14-6.

Igal Cano de los Osos respondió de inmediato con una recepción de 7 yardas sin extra para dejar el 20-6 final.

GRUPO AZUL 3

WILDCATS 00-50 JAGUARES

La primera mitad los jaguares no supieron como descifrar al 100% el ajedrez de los Wildcats.

Primer cuarto. – Leonardo German por carrera puso los primeros puntos para los Jaguares sin punto extra-6-0

Segundo cuarto. – Abraham Saavedra con una gran recepción aumentó la ventaja sin extra-12-0 al medio tiempo a favor de jaguares.

Tercer cuarto- empezó el concierto jaguar primero jugada personal de el “jefe” Héctor Campos y la conversión Leonardo German ponían las cosas 20-0

José Adrián Amador también se hizo presente en el partido con una carrera para poner las cosas 26-0

Oscar Manuel Hernández en la siguiente ofensiva puso una gran recepción de 70 yardas más la conversión de Saavedra para poner el marcador 34-0.

Isaac Cardoso con una intercepción también sumo a la causa Jaguar nuevamente fallando el extra los jaguares 40-0

Ultimo cuarto- Abraham Saavedra con una gran recepción puso 6 puntos más 46-0

Finalmente, los jaguares pusieron la estocada final con una carrera Leonardo German para cerrar la gran noche de los Jaguares.

POLITOS 00-28 COMANCHES

Segundo cuarto- Max Navarro de Comanches abrió la cuenta para más el extra de Diego Salas las cosas se fueron 7-0 para las comanches.

Ultimo cuarto. – Max Navarro y Diego Salas se hicieron presentes de nuevo para aumentar la ventaja 14-0 a favor de la tribu.

David Montiel con una carrera aumento la ventaja en la siguiente serie ofensiva más el extra de Salas ya las cosas estaban 21-0

Finalmente, los Comanches pusieron cifras finales con Brandon Contreras por carrera más el extra de Diego Salas las cosas quedaron 28-0

Y finalmente los Cherokees como locales ganaron su segundo partido del año 47-08 a Cardenales.

(Información y redacción prensa FADEMAC)