:)

Liga Mayor

Programación de la Semana 9 en la Liga Mayor de ONEFA

Published

on

Este fin de semana llegamos a la novena fecha del torneo regular de Categoría Mayor “XL Aniversario de la ONEFA”, donde será coronado el primer campeón de esta temporada, con la disputa de la Gran Final de la Conferencia Roja entre los campus Ciudad Victoria y Reynosa de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Esta será la tercera final consecutiva de la Conferencia que se efectuará en el Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras” de la capital tamaulipeca. En 2016, los de Reynosa dieron la campanada y lograron el primer título de la máxima categoría para la institución, tras sacar el triunfo de Ciudad Victoria por 20-5.

En 2017, el futbol americano dio una nueva oportunidad a los de Victoria, que tras eliminar a los Correcaminos Norte en semifinales  por 27-13, superaron en la final ante los Halcones de la Universidad Veracruzana por 17-6.

La cita será este sábado a las 14:00 horas.

Pero también tendremos la última jornada de la Conferencia Blanca, mientras que en la Conferencia Verde, salvo por el juego de la semana siguiente entre los Pumas de la UNAM y las Águilas Blancas del IPN, el resto de los equipos terminan su torneo regular.

Esta semana tendremos venta de boletos especial en dos frentes. Para el juego Águilas Blancas IPN vs. Linces UVM, la venta de boletos se hará a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y taquillas de la Arena Ciudad de México.

Para el partido entre Leones U. Anáhuac México Norte (UAMN) y los Pumas de la UNAM, la venta será exclusivamente de manera digital a través del Sistema ProBoletos.com.

El programa de partidos para el próximo fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA VERDE

Águilas Blancas IPN (4-2) vs. Linces UVM (4-3): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Leones UAMN (2-5) vs. Pumas UNAM (5-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva” de la UAMN, Huixquilucan de Degollado, Estado de México. Venta de Boletos en exclusiva a través de ProBoletos.com. Se solicita al público que, al descargar o imprimir su boleto, cuide de que la calidad en la visualización del Código de Barras correspondiente sea óptima.

Águilas U.A. Chihuahua (2-5) vs. Burros Blancos IPN (6-1): Sábado a las 18:00 horas, Estadio Olímpico Universitario, Chihuahua, Chihuahua.

Descansa: Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (7-1).

CONFERENCIA BLANCA

Lobos U.A. Coahuila (3-2) vs. Leones U. Anáhuac-Querétaro (0-5): Viernes a las 15:00 horas, Estadio “Ing. Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Toros Salvajes U.A. Chapingo (2-3) vs. Potros Salvajes UAEM (3-2): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Leones U. Anáhuac-Cancún (5-0) vs. Frailes U. Tepeyac (3-2): Sábado a las 17:30 horas, Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo.

Descansa: Pumas Acatlán UNAM (2-4).

CONFERENCIA ROJA (Final)

Correcaminos Victoria UAT (8-0) vs. Correcaminos Reynosa UAT (7-1): Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

(Información y prensa ONEFA)