:)

Liga Mayor

Programación de la Semana 6 en la Liga Mayor de ONEFA

Published

on

Este fin de semana se juega la sexta jornada del torneo de Categoría Mayor 2018 de la ONEFA, en la que mucha cosas se moverán en torno a los descansos de los Pumas de la UNAM y Leones de la Universidad Anáhuac campus Cancún, líderes de las conferencias Verde y Blanca respectivamente, y que verán el movimiento de sus principales retadores.

En el primero de estos sectores, los Linces de la UVM reciben a los Auténticos Tigres de la UANL con la imperiosa obligación de ganar, lo mismo que los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) cuando reciban a los invictos Burros Blancos del IPN. Ambos juegos pueden jugar a favor de las Águilas Blancas del IPN, que esta semana reciben a unos prácticamente eliminados Águilas de la U.A. de Chihuahua, y un triunfo los pone en gran posición en la lucha por el cuarto boleto para semifinales.

En la teoría, la lógica indica que los Potros Salvajes de la UAEM, los Lobos de la U.A. de Coahuila y los Pumas Acatlán de la UNAM se consolidarán en su posición para acompañar a los cancunenses a las semifinales del sector albo, aunque un triunfo de los Frailes sobre la jauría saltillense podría meterlos de lleno en la lucha por la postemporada.

En cuanto a la Conferencia Roja, se vivirá la penúltima jornada del torneo regular. Los Correcaminos Victoria de la UAT ya tienen boleto asegurado para semifinales, y es muy probable que los Correcaminos Reynosa y los Centinelas del CGP logren sus respectivos boletos esta semana, pero cualquiera de los otros cinco equipos tiene aspiraciones para lograr el cuarto boleto, y un duelo clave paa esta definición se jugará en la Angelópolis, con los Lobos de la BUAP recibiendo a los Tecos de la UAG.

Como ya es costumbre, recordamos al público aficionado que la venta de boletos para el partido entre las Águilas Blancas del IPN y las Águilas de la UACH se podrán adquirir por anticipado por medio de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y taquillas de la Arena Ciudad de México. Es altamente probable que haya boletos en taquillas del Estadio “Wilfrido Massieu”.

Por otro lado, dado que se ha implementado un aparato especial de seguridad para el partido entre los Leones de la UAMN y los Burros Blancos del IPN, se anuncia que la venta de boletos se efectuará únicamente a través del portal del Sistema ProBoletos.com. Los boletos se emitirán de manera digital, por lo que se recomienda a público aficionado capturar sus boletos en formato PDF, y ya sea que los lleven almacenados en un dispositivo electrónico o impresos, cuiden que el código de barras de su boleto quede nítidamente impreso, pues éste será la clave que les permitirá el acceso al partido, a través de los retenes de seguridad que se instalarán sobre la Calle Barranca del Negro.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA VERDE

Linces UVM (3-2) vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (4-1): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez “ (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Águilas Blancas IPN (2-1) vs. Águilas U.A. Chihuahua (2-3): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de Boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com

Leones UAMN (2-2) vs. Burros Blancos IPN (4-0): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva” de la UAMN, Huixquilucan de Degollado, Estado de México. Venta de Boletos en exclusiva a través del sitio web ProBoletos.com. Se solicita al público que al descargar o imprimir su boleto, cuide de que la calidad en la visualización del Código de Barras correspondiente sea óptima.

Descansa: Pumas UNAM (4-0).

CONFERENCIA BLANCA

Potros Salvajes UAEM (2-0) vs. Leones U. Anáhuac Querétaro (0-3): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-2) vs. Pumas Acatlán UNAM (1-2): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Frailes U. Tepeyac (1-1) vs. Lobos U.A. Coahuila (2-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio de la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Descansa: Leones U. Anáhuac Cancún (3-0).

CONFERENCIA ROJA

Lobos B.U.A. Puebla (2-3) vs. Tecos U.A. Guadalajara (1-4): Sábado a las 13:00 horas, Estadio de Ciudad Universitaria BUAP, Puebla, Puebla.

Tlahuicas Selección Morelos (1-4) vs. Centinelas CGP (4-1): Sábado a las 13:30 horas, Estadio Bicentenario, Cuernavaca, Morelos.

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (5-0) vs. Leones Negros U. Guadalajara (1-4): Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (4-1) vs. Halcones U. Veracruzana (2-3): Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Infierno Naranja”, Reynosa, Tamaulipas

(Información y redacción Prensa ONEFA / Salvador Larios)

Seguir Leyendo
Publicidad