:)

Liga Mayor

Programación de la Semana 5 en la Liga Mayor de ONEFA

Published

on

Llegamos a la quinta jornada del torneo de Categoría Mayor “XL Aniversario de la ONEFA”, en la cual se celebra la segunda jornada de cotejos entre equipos de la Conferencia Verde y la Conferencia Blanca.

Tanto los Linces de la UVM como las Águilas de la UACH tendrán que esforzarse al máximo para evitar una sorpresa ante los equipos invictos del sector Blanco, Leones de la U. Anáhuac Cancún y Potros Salvajes de la UAEM, respectivamente.

Informamos a la afición, que para los partidos Burros Blancos IPN vs. Frailes U. del Tepeyac, y también para Toros Salvajes U.A. Chapingo vs. Pumas UNAM, la venta de boletos será únicamente a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacias del Ahorro y taquillas de la Arena Ciudad de México. Se les exhorta a adquirir sus localidades con la debida anticipación, ya que no habrá boletos disponibles en los respectivos escenarios el día de los partidos.

En la Conferencia Roja, los Centinelas del CGP y los Lobos de la BUAP se enfrentan en el “Joaquín Amaro” para seguir en la persecución de los Correcaminos Victoria de la UAT, que esta semana exponen su invicto en el “3 de Marzo” de Zapopan, ante los Tecos de la UAG.

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

INTERCONFERENCIAS VERDE vs. BLANCA

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (3-1) vs. Lobos U.A. Coahuila (2-1): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Linces UVM (2-2) vs. Leones U. Anáhuac-Cancún (3-0): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Burros Blancos IPN (3-0) vs. Frailes U. Tepeyac (1-1): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de Boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-2) vs. Pumas UNAM (3-0): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Leones U. Anáhuac México Norte (1-2) vs. Leones U. Anáhuac Querétaro (0-3): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva”, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Águilas U.A. Chihuahua (1-3) vs. Potros Salvajes UAEM (2-0): Sábado a las 18:00 horas, Estadio Olímpico Universitario, Chihuahua, Chihuahua.

Pumas Acatlán UNAM (1-2) vs. Águilas Blancas IPN (1-1): Domingo a las 10:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

CONFERENCIA ROJA

Centinelas CGP (3-1) vs. Lobos BUAP (2-2): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

Leones Negros U. Guadalajara (0-4) vs. Halcones U. Veracruzana (2-2): Sábado a las 15:00 horas, Campo del CUCEA-UDG, Zapopan, Jalisco.

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (3-1) vs. Tlahuicas Selección Morelos (1-3): Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Infierno Naranja”, Reynosa, Tamaulipas.

Tecos U.A. Guadalajara (1-3) vs. Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (4-0): Sábado a las 18:00 horas, Estadio “3 de Marzo” UAG, Zapopan, Jalisco.

(Información y redacción Prensa ONEFA)