:)

Juvenil

Programación de la Semana 2 en la Juvenil AA de FADEMAC

Published

on

La semana 2 en la Conferencia Juvenil AA FADEMAC promete grandes batallas en el que se espera varias escuadras se recuperen y otras mantengan el gran paso con el que comenzaron la campaña y den color como favoritos.

 

 

GRUPO AZUL 1

 

RAIDERS ARBOLEDAS  vs GAMOS MEXICO

Sábado 6  de octubre

15:00 hrs Campo La Cueva del Pirata Arboledas

 

Raiders le hizo un gran juego defensivo a los actuales campeones Redskins y aunque cayó sólo por 9-0 demostró que puede dar más dolores de cabeza y esta semana debió de ser de ajustes en donde lo necesitaba. Gamos México inició bien mostrando un gran ataque terrestre ofensivo que sin duda puede ayudarle mucho para su paso a la postemporada. Duelo que es el clásico norte vs sur que siempre pone a los aficionados al pie del cañón.

 

REDSKINS LOMAS VERDES vs ESCUELA AZTECAS UDLA

Sábado 6  de octubre

19:00 hrs Estadio Jaime Labastida Ejido de Oro

 

Se repite la final del año pasado ahora con unos Redskins renovados pero que no dejan de ser ese equipo equilibrado tanto a la ofensa como a la defensa. Si bien el ataque aún no prende este duelo puede ser el pretexto ideal para sacarlo adelante. La defensiva mostró grandes cosas ya ahora tiene un duro sinodal en los poblanos que en la primera semana fueron una máquina de hacer puntos en la primera mitad y eso habrá que verlos este sábado. Un choque sin favoritos  y donde saben que el que pierda tendrá pocas posibilidades de entrar a la postemporada

 

 

BÚHOS vs BUCANEROS DE SATÉLITE

Sábado 6  de octubre

19:00 hrs Campo Deportivo Reynosa

 

Bucaneros de Satélite dejó en claro en la primera semana que viene por todo para recuperar el campeonato que ya era una costumbre para ellos en esta conferencia pero siempre van un juego a la  vez y de la mano del pianista Bruno Alvarado, Roberto Rojas y esperar si se da el regreso de Julio Cesar Hurtado este barco poderoso de hacer puntos será muy difícil de vencer. Será una noche complicada para las aves nocturnas pero esperan que el estar en casa los inspire para buscar lo que sin duda podría ser la sorpresa no de la semana sino  de la temporada y es que la derrota con Escuela Aztecas si les dolió y buscará sacarse esa herida

 

GATOS SALVAJES UAQ vs DRAGONES ROJOS CI

Domingo 7  de octubre

11:00 hrs Campo Unidad Deportiva UAQ

 

Duelo de escuadras que no tuvieron el debut soñado con derrotas pero de diferente calibre. Por un lado los felinos queretanos quienes en su duelo con Gamos se tardaron en llegar a Cuemanco y su reacción no les alcanzó para darle la vuelta y se llevaron a tierras queretanas una dura derrota pero a la vez se dieron cuenta de que los duelos deben a salir al principio a responder y por ello este juego es idóneo para salir adelante y poder pensar en un lugar en postemporada. De Dragones,  sin duda no esperaban iniciar con una derrota y de qué forma por ello en la semana    tuvieron para mejorar tanto a la defensa como a la ofensa. Una derrota más para alguno es decirle temprano adiós a la postemporada

 

GRUPO AZUL 2

 

OSOS ASF VS OSEZNOS ACTOPAN

Sábado 6 de octubre

18:00 hrs Estadio Colegio Americano

 

Duelo de equipos que iniciaron a tambor batiente la temporada con sendos triunfos y mostrando una gran ofensiva en la que ambos hicieron más de 40 puntos cada uno y aunque muy temprano tendrán que demostrar porqué ya son considerados los favoritos para pasar a la postemporada. Habrá que ver que versión sacan cada uno si sus ofensivas se imponen o las murallas que ambos conjuntos tienen pueden anular a los grandes ataques terrestres y aéreos que cada uno tiene.

 

 

 

 

PERROS NEGROS NAUCALPAN vs MAYAS

Sábado 6  de octubre

19:00 hrs Estadio Alfredo Hernández Verduzco Ejido De Oro

 

Ambos equipos vienen de derrotas dolorosas y humillantes ya que recibieron más de 40 puntos de sus rivales y este es el duelo donde se buscarán regresar a la senda del triunfo para no perderse en el camino a postemporada sabiendo que sólo serán dos los que no puedan pasar a la lucha por el título dentro de seis semanas. Los canes naucalpenses parece que recuperan a varios jugadores que no pudieron estar en el primer choque y sale como ligero favorito, pero sin duda Mayas ha demostrado ser un Club que está creciendo y sin duda este duelo es básico para demostrar que no son una pera en dulce y logran sacar una victoria.

 

VAQUEROS XOCHIMILCO vs LINCES UVM TOLUCA

Domingo 7  de octubre

11:00 hrs Campo del Parque Ecológico de Xochimilco

 

Apenas la semana pasada Vaqueros fue masacrado en Pachuca al perder 40-0 y ahora le toca recibir a otra escuadra que logró meter 46 en su duelo inaugural y que sin duda está en la lista para no nada más pasar a play offs sino para llegar a la final. Quizás la motivación por estar en casa ayude a los Vaqueros a sacar la casta y dar la cara por la gran organización que es y darle la satisfacción a sus seguidores ante unos linces que habrá que ver cómo se comportan como visitante

 

GRUPO AZUL 3

 

WILDCATS SANTA FE vs POLITOS

Sábado 6  de octubre

15:00HRS  Estadio Jaime Labastida Ejido de Oro

 

El Grupo 3 inicia hostilidades con el encuentro de dos conjuntos que no iniciaron bien la temporada pero que pueden recuperarse y dar un gran juego, por parte de los Wildcats el viaje a Atizapán no les ayudó mucho y fueron derrotados por los Comanches, aunque eso sí tuvieron algunas oportunidades para anotar hoy con el trabajo de la semana deben mejorar. Por su lado los guindas fueron borrados por los Cherokees y les pararon el duelo por ello este encuentro es vital para salir adelante y resarcir las heridas para poder seguir el camino a Playoffs. Un choque duro pero sin duda tendrá lo suyo.

 

 

 

 

 

JAGUARES OJO DE AGUA vs CHEROKEES CULHUACAN

Domingo 7 de octubre

10:00 hrs Estadio El Templo del Jaguar

 

Partidazo el que se celebrará ya que en la segunda semana se verán las caras dos de las escuadras que lucieron poderosas en la primera semana. Los Jaguares que fueron a Guadalajara a meter más de 60 puntos y ahora como local querrá demostrar que no fue obra de la casualidad pero enfrente están unos Cherokees renovados que están bien entrenados a la defensa gracias de la mano de su Head Coach Mario “Mayo” Olvera quien está dando el cambio para la organización. Choque de pronóstico reservado que sin duda será emocionante para el público asistente a este gran choque donde puede ser un prospecto de postemporada.

 

 

CARDENALES ZAPOPAN vs COMANCHES ATIZAPÀN

Domingo 7  de octubre

11:00 hrs Santa María Tequepexpan, Jalisco

 

Dura salida para los Comanches ya que Cardenales anda buscando quien pague los platos rotos de la semana pasada de los Jaguares. Para las aves es un buen sinodal para recuperarse de la paliza de la semana pasada y que el trabajo de la semana debe funcionar ante una tribu que habrá que ver cómo se comporta como visitante pero sabe que una victoria sería clave para dar un paso a los play offs.

(Información y redacción Prensa FADEMAC)