:)

NFL

No hay punto de comparación entre Lawrence Taylor y Khalil Mack, dice Belichick

Published

on

Bill Belichick es conocido por hablar sobre sus oponentes durante sus conferencias de prensa semanales, a veces exagerando un poco sus comentarios, Sin embargo, al referirse a los Chicago Bears y su estrella defensiva, Kalil Mack, no iría demasiado lejos, informó el Boston Herald.

A Belichick se le preguntó si el apoyador de Chicago Khalil Mack “se ubica arriba” con los grandes cazadores de rivales, incluyendo al legendario linebacker de los New York Giants, Lawrence Taylor.

“Espera un minuto, estamos hablando de Lawrence Taylor ahora”, dijo Belichick. “No pondré a nadie en la clase de Lawrence Taylor, así que pongan a todos por debajo de eso. Y eso con mucho respeto para muchos buenos jugadores ahora, pero estamos hablando de Lawrence Taylor”, afirmó el coach de los Pats.

Khalil Mack ha destacado como uno de los mejores defensivos de la liga y, actualmente está en evaluación periódica por una lesión en el tobillo, aunque se espera que no haya problemas para plantarse en el campo de juego el fin de semana.