:)

Liga Mayor

Linces México acaban con racha negativa ante Anáhuac Cancún

Published

on

Tras una hora de espera para que se reanudara el partido por tormenta eléctrica, los Linces México (3-2) derrotaron 28-03 a los Leones Anáhuac Cancún (3-0)quienes sufrieron su primera derrota de la temporada pero oficialmente no se verá reflejada al no contar los duelos interconferencias para los equipos de la Conferencia Blanca.

La suspensión llegó en el tercer cuarto con 5:46 por jugarse y ventaja de 21-0 para la UVM.

En el primer periodo el QB Johan López (16) sumó su primera anotación tras escaparse 12 yardas hasta la zona de anotación, más el punto extra conseguido por Jonathan Vázquez (19).

La ventaja se amplió cuando López se combinó con Héctor Alexis (10) en envío de 54 yardas.

Antes de irse al descanso, López se combinó con Claudio Escamilla (17) en espiral de 15 yardas. En todos los casos con los extras de Vázquez.

Cuando llegó la suspensión, la Anáhuac Cancún estaba dentro de la yarda 15 rival. Una hora después, tras terminar la tormenta eléctrica, sólo pudieron sumar 3 puntos con gol de campo de 25 yardas totales.

Aunque los del sureste mexicano tuvieron opciones de sumar más puntos, fueron los Linces quienes sí pudieron ser contundentes y con otro acarreo de Johan López, ahora de 22 yardas dejaron el marcador definitivo.

Todavía los de Lomas Verdes lograron colocar el balón en la yarda 4 contraria pero el head caoch Rodrigo “Goofy”  Pérez decidió hincarse.

La próxima semana los Linces recibirán a los Auténticos Tigres UANL (4-1), mientras la Anáhuac Cancún tendrán semana “Bye”.