:)

Liga Mayor

Le bastan dos cuartos a Auténticos Tigres para vencer a Linces México

Published

on

A los Auténticos Tigres UANL les fue suficiente con anotar 24 puntos en los dos cuartos iniciales, para sumar su quinta victoria de la temporada (5-1) tras derrotar como visitantes 24-13 a los Linces México (3-3).

Aunque la UVM fue el equipo que inauguró el marcador con gol de campo de 35 yardas conseguido por Jonathan Vázquez (19) en la primera serie ofensiva del duelo, poco a poco los Auténticos fueron imponiendo condiciones hasta tomar una ventaja de 24-3 en la primera mitad.

Un pase de 18 yardas de Víctor Cruz (17) a manos de Abraham Sosa (22), le dio la vuelta al juego todavía en el primer cuarto.

Erick de Hoyos (10) tuvo un acarreo de 10 yardas en el segundo cuarto para ampliar la ventaja 14-3, en ambos casos con los puntos extras conseguidos por Jorge Reyna (44).

El mismo QB, Víctor Cruz amplió la ventaja con jugada terrestre de una yarda, mientras en la última jugada ofensiva de la primera mitad, Reyna conectó gol de campo de 21 yardas totales para que al descanso los visitantes tuvieran una cómoda ventaja.

Sin embargo, la UANL ya no volvió a generar puntos en el resto del partido. En contra parte, los Linces anotaron en sis dos primeras ofensivas del tercer cuarto. Primero con escapad de 7 yardas de Johan López (16) y posteriormente con gol de campo de 29 yarda de Reyna para acercarse a 11 puntos.

Aunque tuvieron oportunidades para seguirse acercando en el marcador, dentro de los últimos dos minutos cometieron un fumble en la yarda 1 rival, para dejar el marcador definitivo de 24-13.

La próxima semana los Linces enfrentarán a los Leones Anáhuac México Norte, mientras los Auténticos Tigres UANL visitarán el Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas CU UNAM.