Kenny Vaccaro podría estar fuera hasta por un mes

0

El equipo de los Tennessee Titans están en la cima de su división (AFC Sur) con un récord de 3-1, empatados con los Jacksonville Jaguars, sin embargo, para las jornadas venideras, sufrirán una sensible baja a la defensiva, específicamente en el perímetro.

El safety, Kenny Vaccaro sufrió una dislocación de codo tras el duro encuentro de los Titans, donde obtuvieron un valioso triunfo por 26-23 de los Titans sobre los Philadelphia Eagles. Debido a este accidente podría quedarse fuera de dos a cuatro semanas, informó Ian Rapoport, de NFL Network.

Vaccaro llegó a Tennessee a principios de agosto como agente libre después de estar cinco temporadas con los New Orleans Saints, para cubrir el lugar del lesionado Johnathan Cyprien.

Con Vaccaro fuera de acción, las opciones de los Titans dentro del grupo de profundos de reemplazo son Kendrick Lewis, el novato, Dane Cruikshank y Brynden Trawick.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.