:)

NFL

John Mara envía mensaje a Odell Beckham Jr. tras su entrevista con ESPN

Published

on

Odell Beckham Jr. continúa recibiendo comentarios después de su controvertida entrevista con ESPN transmitida antes de la Semana 5, en la que el receptor principal de los Giants dijo que su equipo necesitaba “jugar con algo de corazón” y no descartó la idea de que Eli Manning frenara el ataque de los ‘Big Blue’.

La respuesta ante las declaraciones de OBJ llegaron desde la parte alta de la organización, específicamente, el copropietario de la franquicia neoyorquina, John Mara, quien comentó durante la reunión de la Liga de Otoño de la NFL que piensa que Beckham “necesita jugar un poco más y hablar un poco menos”

Por su parte, el entrenador de los Giants, Pat Shurmur, ignoró los comentarios del receptor y sólo se limitó a decir que habló con él y apuntó que la situación es “finito”.

New York Giants wide receiver Odell Beckham (13) celebrates after scoring a touchdown during the second half of an NFL football game against the Detroit Lions Sunday, Dec. 18, 2016, in East Rutherford, N.J. (AP Photo/Bill Kostroun)