:)

NFL

Jameis Winston será titular de Buccaneers en la Semana 6

Published

on

Terminó la magia del veterano, Ryan Fitzpatrick al mando del ataque en los Tampa Bay Buccaneers, ya que se ha confirmado que, después de la semana de descanso para el equipo, Jameis Winston será su quarterback titular.

Esta decisión parecía inevitable después del desempeño de Fitzpatrick en contra de los Chicago Bears el pasado domingo, donde cayeron de manera dramática por 48-10 y el lanzador de 35 años fue puesto en la banca en el medio tiempo para darle el lugar a Winston.

Jameis Winston fue suspendido por tres semanas y se reincorporó al encuentro, aunque entre los dos quarterbacks tuvieron malos números, acumulando, en conjunto, un pase de TD por tres intercepciones.

Ahora, es momento de que los Bucs, dirigidos por Dirk Koetter, averiguen si el joven Winston realmente va a ser su quarterback franquicia y con el que puedan construir el futuro de la franquicia.

Su precisión al momento de lanzar y su cuestionable comportamiento fuera del campo ha llevado a muchas dudas sobre si la organización está dispuesta a comprometerse con la primera selección global en el Draft 2015.

Winston, por su parte, tendrá la semana de descanso para acoplarse a la ofensiva de los Bucs y aprovechar el arsenal disponible en el juego aéreo rumbo a la Semana 6 contra la vulnerable defensa de los Atlanta Falcons.

Seguir Leyendo
Publicidad