:)

NFL

Devonta Freeman, baja en Falcons por ocho partidos

Published

on

El ataque de los Atlanta Falcons perderán un buen rato a su pilar terrestre, el corredor, Devonta Freeman, ya que ha sido colocado en la lista de reserva por lesión, después de combinar una lesión en la rodilla de la que acababa de regresar, juntándola con otra en el pie.

Aunque lo más grave del asunto es que se informa que Freeman será sometido a una cirugía de ingle. Todo ello ha resultado en la ausencia de ocho partidos por parte del jugador de 26 años de edad.

Feb 5, 2017; Houston, TX, USA; Atlanta Falcons running back Devonta Freeman (24) scores a touchdown during the second quarter against the New England Patriots during Super Bowl LI at NRG Stadium. Mandatory Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports

Como reemplazo para el corredor egresado de Florida State durante ese tiempo, el elegido en tercera ronda del Draft 2015, Tevin Coleman, tomará el puesto titular y combinará repeticiones con el novato de cuarta ronda, Ito Smith, aunque no sería una idea extraña que el conjunto de Dan Quinn firmara a algún veterano en caso de cualquier eventualidad.

Freeman ahora se ha perdido 6 de 22 juegos desde que firmó un contrato de seis años y 43,088 millones de dólares en agosto de 2017.