:)

NFL

Derek Anderson y Brock Osweiler, titulares para la Semana 7

Published

on

El este de la AFC presentará dos cambios en la posición de quarterback para la Semana 7. Los Buffalo Bills (2-4) y los Miami Dolphins (4-2) saldrán con dos nuevos pasadorespara sus respectivos partidos.

Los Bills de Sean McDermott, último lugar de división, enfrentarán a los Indianapolis Colts con el veterano, Derek Anderson al frente del ataque, mientras que los Dolphins, ubicados en segundo lugar, saldrán con Brock Osweiler como quarterback titular.

Anderson, de 35 años, volvió a la acción como jugador hace ocho días y será reemplazo y mentor del novato, Josh Allen, que estará fuera por lesión en el brazo. La decisión de iniciar con Derek Anderson se deriva del terrible desempeño de Nathan Peterman, quien lanzó otras dos intercepciones la semana pasada, llegando a nueve en total en 79 intentos de pase en su carrera.

McDermott dijo que Anderson está al día con el esquema ofensivo de Bills, pero eso no disuadió a los reporteros de preguntar si temía perder la confianza de los jugadores si regresaba a Peterman. “Siempre voy a hacer lo que creo que es correcto para este equipo de fútbol. Ciertamente confío y tengo un gran respeto por nuestro s jugadores en el vestuario”.

En el caso de Miami, el quarterback titular del equipo, Ryan Tannehill, fue descartado para el fin de semana y, el ex jugador de los Broncos, Texans y Browns, Brock Osweiler, tomará las riendas de los ‘Fins’,

Con Tannehill en recuperación, Osweiler tuvo un sorprendentemente rendimiento en la victoria de Miami en tiempo extra, terminando el encuentro con 28 pases completos de 44 intentos para un total de 380 yardas aéreas y tres anotaciones, siendo la mejor actuación en su carrera, aunque también lanzó un par de intercepciones.

Los Lions no presentan una resistencia tan dura como la de los Osos, por lo que es muy posible que Brock Osweiler pueda tener buenos números, haciendo mancuerna con su talentoso grupo de receptores.