Borregos Monterrey no ha permitido puntos en toda la temporada

0
FOTO: Prensa CONADEIP

La unión de los jugadores y la búsqueda de una mejora continua, son los factores que en opinión del tackle nariz Diego Medina, han llevado a la defensiva de los Borregos Monterrey a no permitir puntos en los cuatro partidos de la temporada que han disputado.

Contento porque consiguieron el objetivo de vencer a los Borregos Toluca, el jugador dijo que tiene confianza de que en base al trabajo se sigan obteniendo los resultados favorables.

Hasta el momento, los únicos puntos que llegaron en contra del equipo fueron por una intercepción que devolvió Alfredo Romero del CETYS Mexicali hasta las diagonales

“Siempre platicamos entre los jugadores de la defensiva, eso nos mantiene con mucha unión para hacer nuestro trabajo y estamos fuertes”, afirmó el jugador,

De acuerdo a los números de la liga, los Borregos Monterrey son la mejor defensiva con seis puntos en contra y a favor para tener un goal average, el mejor de la liga.

Del siguiente rival, que son los Borregos México, el jugador comentó que jugar en la altura de la capital es complicado, por ello tuvieron una intensa sesión física con el coach Rubén Borbolla.

Señaló que espera ejecutar el scout que puedan armar para darle el apoyo necesario al equipo, para buscar el quinto triunfo de la temporada

“Vamos a trabajar día a día para llegar bien preparados a un juego duro contra los Borregos México”, argumento Medina que ha sido pieza importante en el esquema defensivo de los Borregos Monterrey.

(información y redacción Martín Contreras / Prensa CONADEIP)