:)

Liga Mayor

Borregos México prepara complicada visita al ITESM Puebla

Published

on

Iniciamos la semana con gran preparación para nuestro tercer partido de la temporada que será contra Borregos Puebla, el encuentro será este sábado 6 de octubre a las 13:00 horas en el cráter azul ubicado en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Este partido tiene altas expectativas, venimos de dos victorias consecutivas, el equipo y nuestra afición trae gran motivación por nuestro próximo encuentro.

Nuestro segundo partido de la temporada fue en Sonora contra los Potros de ITSON, para el traslado fue necesario que nuestros atletas salieran de nuestro campus el mismo sábado 22 de septiembre en el horario de las 3:00 a.m. para llegar al aeropuerto de la ciudad de México y tomar su vuelo a las 6:00 a.m., llegaron a su destino a las 8:30 a.m., descansaron y seguido comenzaron con los preparativos para el gran juego, el partido comenzó a las 20:00 horas y para las personas que no pudieron asistir debido a la distancia, pero que deseaban ver el partido,  pudieron seguirlo de cerca gracias a la transmisión en vivo del local. Obtuvimos la victoria con un marcador final de 00-27 favor Borregos México, en este partido se reconoció a dos de nuestros jugadores como los mejores ofensivos de la semana.  Para Borregos México, Sebastián Ruiz WR #11 fue el mejor jugador ofensivo de la semana al concluir con 138 yardas mientras que para la Liga CONADEIP, Raúl Reyes QB #12 fue el mejor jugador de la semana al concluir con 225 yardas.

Finalmente la semana pasada en el Tecnológico de Monterrey se realiza un reto a nivel nacional llamado “Semana i”, en dónde los estudiantes participaron en diferentes retos interdisciplinarios para poner en práctica sus conocimientos y habilidades para contribuir en los diferentes proyectos asignados por empresas o instituciones sociales, nuestros borregos no se podían quedar atrás y también participaron, pero no dejando de lado sus entrenamientos, ya que es necesario practicar para poder ganar. Seguimos trabajando y nos preparamos fuerte.

(Información y redacción Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México)