:)

NFL

Big Ben califica las acciones de Vontaze Burfict como “payasadas”

Published

on

La mala sangre entre el linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, y los Pittsburgh Steelers parece que no terminará pronto. La rivalidad entre estos dos equipos ha terminado con penosos incidentes de agresión dentro del campo porque los ánimos son bastante animados durante cada encuentro.

El último de ellos fue el domingo, cuando Burfict dio un codazo al receptor estelar de los Steelers, Antonio Brown, eliminándolo brevemente el juego y derribando de paso, al safety novato de su propio equipo, Jessie Bates.

Como era de esperarse, los comentarios de algunos miembros de los Steelers no se hicieron esperar; en su programa semanal de radio en la estación 93.7 The Fan en Pittsburgh, el líder y quarterback de la ofensiva acerera, Ben Roethlisberger, tomó el micrófono para comentar que las acciones de Burfict eran “payasadas típicas” y dijo que, además del contacto hacia AB84, el veterano de Cincinnati amenazó también al joven receptor, JuJu Smith-Schuster.

“Cuando golpeó y derribó a AB y a su (propio) compañero, en la próxima jugada … él estaba parado ahí, señala a JuJu y dice ‘tú eres el siguiente'”, dijo Roethlisberger, a través del sitio web de la estación. “Para mí eso es completamente fuera de lugar y ahí es donde creo que tuve el mayor problema”.

Además de ‘Big Ben’, otros miembros de los Steelers han salido en contra del juego sucio de Burfict. El tacle derecho, Marcus Gilbert, fue menos diplomático y más directo, calificando al defensivo de 28 años de “patético y triste”, añadiendo que “con suerte, uno de estos días (Burfict) madure”.