:)

NFL

Vikings tendrá dos ausencias importantes para el domingo

Published

on

La semana 3 de la NFL tendrá varias ausencias importantes. En Minnesota, el backfield de los Vikings extrañará el domingo a Dalvin Cook, quien se perderá su primer juego de la temporada 2018, mientras que, en el sector defensivo, el ala estelar, Everson Griffen, verá el partido desde las laterales.

El corredor de los ‘Vikes’ está lidiando con una lesión en el tendón de la corva desde el último partido de los púrpuras, en el que empataron con los Green Bay Packers, rivales de división.

Y aunque, de inicio, el corredor de segundo año minimizó la lesión definiéndola como calambres, los Vikings decidieron no corrieron riesgos con su estelar en el ataque terrestre.

El año pasado, Cook únicamente disputó cuatro partidos de temporada regular debido a una rotura del ligamento cruzado anterior. En su lugar, Latavius ​​Murray entrará como primer corredor ante la defensa de los Buffalo Bills, que se mantiene en el lugar 22 contra la carrera en dos semanas.

Por su parte, Everson Griffen, quedará fuera de acción el domingo ante Buffalo por una lesión en la rodilla que le ha impedido practicar durante la semana.

Sep 24, 2017; Minneapolis, MN, USA; Minnesota Vikings defensive end Everson Griffen (97) celebrates after sacking Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston (not pictured) during the second quarter against the Tampa Bay Buccaneers at U.S. Bank Stadium. Mandatory Credit: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports

En el lado positivo para Minnesota, el coach Zimmer dijo que el centro, Pat Elflein, jugaría por primera vez esta temporada después de lidiar con lesiones que lo marginaron.