:)

NFL

Shaquem Griffin será titular con Seahawks en el juego inaugural

Published

on

La gran e inspiradora historia del linebacker novato, Shaquem Griffin, está a punto de escribir otro capítulo, en el cual mostrará de que no hay limitaciones de ningún tipo cuando el talento y el esfuerzo son más grandes que cualquier cosa.

Griffin tendrá la oportunidad de mostrar de lo que es capaz en un juego donde la victoria y la derrota ya cuentan, y en un equipo en el que, durante los últimos años, ha destacado por su unidad defensiva, ya que los Seattle Seahawks colocarán a Shaquem como titular en el primer juego de temporada regular.

Al platicar con la prensa el día de hoy, el entrenador en jefe, Pete Carroll, hizo el anuncio de que su titular, K.J. Wright, se perderá la acción de la semana 1 contra los Denver Broncos, por una lesión en la rodilla. Esto fue lo que abrió la puerta a Shaquem Griffin para formar parte del primer equipo.

Griffin fue un defensor sobresaliente en la Universidad de Florida Central (UCF), terminando invicto con los Knights en 2017. Notable por su éxito logrado a pesar de tener una sola mano, Griffin ha servido de inspiración para innumerables personas en todo el país, llegando al momento cumbre cuando los Seahawks decidieron llevárselo en la selección 141 en el draft 2018.

Durante los campos de entrenamiento comenzó a dar destellos de sus enormes facultades defensivas, al punto de haber interceptado un pase de Russell Wilson y, en pretemporada, registró un total de 26 tacleadas, finalizando como líder de los Seahawks en este sector.