:)

Liga Mayor

Programación de la Semana 3 en la Liga Mayor de ONEFA

Published

on

Este fin de semana se disputa la tercera jornada del torneo de Categoría Mayor 2018 de la ONEFA, y dos invictos inesperados tratarán de solidificar su condición de “caballos negros” ante dos invictos esperados.

Los Linces de la UVM y los Burros Blancos del IPN serán anfitriones de los Pumas de la UNAM y los Auténticos Tigres de la UANL, respectivamente, y sus aspiraciones campeoniles podrían dar un enorme salto hacia arriba en caso de salir avantes, pero los protagonistas de las últimas finales de ONEFA, por supuesto que tienen otros planes.

Pero la jornada 3 encierra muchos más atractivos, como la fuerte prueba que encaran los Lobos de la U.A. de Coahuila ante la peligrosa visita de los Pumas Acatlán de la UNAM, o el Clásico Tapatío entre los Tecos de la UAG y los Leones Negros de la UDG, dentro de una Conferencia Roja que ha tenido un arranque por demás peleado.

Para el partido entre los Burros Blancos y los Auténticos Tigres, la venta de boletos se efectuara de manera exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport y Farmacia del Ahorro, al igual que taquillas de la Arena Ciudad de México. No habrá venta de boletos en el inmueble ni sus inmediaciones el día del juego.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA VERDE

Linces UVM (2-0) vs. Pumas UNAM (1-0): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez“ (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Leones UAMN (0-2) vs. Águilas U.A. Chihuahua (1-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva”, Huixquilucan, Estado de México.

Burros Blancos IPN (1-0) vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (2-0): Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com

Descansa: Águilas Blancas IPN (1-0).

CONFERENCIA BLANCA

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-0) vs. Leones U. Anáhuac Cancún (1-0): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Frailes U. Tepeyac (0-1) vs. Leones U. Anáhuac Querétaro (0-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Lobos U.A. Coahuila (0-1) vs. Pumas Acatlán UNAM (1-0): Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Ing. Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Descansa: Potros Salvajes UAEM (1-0).

CONFERENCIA ROJA

Centinelas CGP (2-0) vs. Halcones U. Veracruzana (1-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

Lobos B.U.A. Puebla (1-1) vs. Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (1-1): Sábado a las 13:00 horas, Estadio de Ciudad Universitaria BUAP, Puebla, Puebla.

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (2-0) vs. Tlahuicas Selección Morelos (1-1): Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Tecos U.A. Guadalajara (0-2) vs. Leones Negros U. de Guadalajara (0-2): Sábado a las 18:00 horas, Estadio “3 de Marzo”, Zapopan, Jalisco.

(Información y redacción de Prensa ONEFA)