:)

NFL

Nick Foles será titular de Eagles en la jornada ante Falcons

Published

on

Terminó el dilema de los quarterbacks en el equipo campeón. Los Philadelphia Eagles, por medio de su entrenador en jefe, Doug Pederson, anunciaron formalmente que Nick Foles será quien tomará los controles de la ofensiva en el partido inaugural de la temporada este jueves contra los peligrosos Atlanta Falcons, según Dave Spadaro de Eagles Insider.

Después de un informe surgido Foles el fin de semana, el entrenador Pederson se puso polémico con los periodistas el domingo y se negó a nombrar a su mariscal de campo titular. Pero el día de hoy, el equipo se inclinó ante lo inevitable y, ya que su pasador franquicia, Carson Wentz, aún no ha recibido autorización médica para realizar actividades de contacto, Foles, MVP del Super Bowl LII estará atrás del centro contra los Falcons de Matt Ryan.

“Después de considerar todo, el equipo y esta decisión, Nick Foles es el titular en la Semana 1. Mi conferencia de prensa será mañana y responderé preguntas al respecto en ese momento. Pero quería que lo escucharan de mí. Se trata del equipo y los mejores intereses de los 53 (jugadores).

Nick Foles será mi titular en la Semana 1. Gracias”, dijo Doug Pederson.

Es muy posible que Foles inicie varios juegos a medida que Wentz continúe su rehabilitación tras su lesión de Ligamento Anterior Cruzado.

Aunque el veterano Foles cerró la postemporada 2017 de forma inigualable, su actuación en la pretemporada 2018 no mostró el nivel de un Jugador Más Valioso del Super Bowl, debido a que solo completó 16 de 26 pases para lograr 171 yardas aéreas, sin anotaciones, dos intercepciones y la misma cantidad de de balones sueltos perdidos, sin mencionar seis capturas de las que fue víctima.

Son embargo, el staff ofensivo de los Eagles está complacido y contento por tener a Nick en su alineación y como quarterback inicial.

“Obviamente amamos el hecho que Nick Foles esté aquí y que haya sido nuestro quarterback titular desde que Carson (Wentz) se lesionó. Hemos tenido mucho éxito con Nick, así que tenemos mucha confianza y fe en él, en la manera que va a jugar y cómo van a jugar los chicos con él”, indicó el coordinador ofensivo de los actuales monarcas de la NFL, Mike Groh.