:)

NFL

Monstruos Ofensivos del Midway

Published

on

Por. Omar Ureña

Se han impreso en el Sur de Chicago las primeras páginas de un cómic con superhéroes del emparrillado, el cielo naranja brilla sobre unos monstruos poderosos que desean reencarnar al amo de los superhéroes, Walter Payton y los Chicago Bears de 1985. A través de su cómic “Monsters of the Midway” el artista y ex ala defensiva de los Bears, Israel Idonije, le ha otorgado súper poderes a este equipo, ahora comandado por el head coach Matt Nagy. Podemos ver al feroz RB número 29 Tarik Cohen, que al igual que Black Panther, confía en su dominio de la ciencia y el entrenamiento físico riguroso para vencer a sus tacleadores. También aparece el corredor número 24 Jordan Howard, que de forma similar a Iron Man, muestra rayos que se disparan desde sus zapatos cuando explota los huecos. El Super Quarterback número 10 Mitchell Trubisky es plasmado como una especie de Johnny Storm de los Cuatro Fantásticos, lanzando envíos con llamas poderosas en las prácticas a su “sidekick” potencial Kevin White, el superhéroe que fue 1a selección del 2016 y que después de haber sufrido dos fracturas en la pierna y una en el omóplato, recuperó sus súper poderes y demostró destreza física en el triunfo de 27-20 sobre los Chiefs. Al igual que Deadpool el increíble receptor número 11 demostró la capacidad sobrehumana para sanar rápidamente y finalmente anotó su primer touchdown en la NFL, fue una recepción de 29 yardas en la esquina izquierda de la zona de anotación que marcó el inicio de un gran capítulo en Chicago.

El coach Matt Nagy presentó a su ofensiva como una muestra de lo que su sistema es capaz. En cinco juegos de pretemporada los Bears promediaron 24 puntos, 352 yardas totales y 5.4 yardas por jugada. La ofensiva de los Bears ocupa el 5o lugar de la NFL antes de arrancar la temporada 2018. El Coach Nagy emergió del submundo bizarro del Football Arena para convertirse en el coordinador ofensivo que guió en el 2017 a los Kansas City Chiefs a los playoffs. El QB sustituto Chase Daniel, quien en pretemporada lanzó 50 pases completos de 74 intentos para 516 yardas y cinco touchdowns, compartió la evolución de su lectura de defensivas en su vuelo por Philadelphia y Kansas City antes de aterrizar a Chicago, “siento que el intentar constantemente te lleva a un nivel de seguridad, especialmente con este sistema ofensivo, continuando el ciclo de Andy Reid y Matt Nagy (en Kansas City) y Doug Pederson en Philadelphia”. La visión de este héroe mortal puede ayudar al crecimiento del chaval superhéroe Trubisky. La historieta se ha abierto y los fans están ávidos de hojearla. Ahora sólo depende del coraje y poderes especiales de estos jugadores para transformar la fuerza de los dibujos en realidad.

  • Este es el enlace para que tú también puedas disfrutar del cómic: “Monsters of the Midway” :https://www.chicagobears.com/fan-zone/monsters-of-the-midway-2018