:)

NFL

Martavis Bryant regresa con los Raiders

Published

on

El receptor abierto de los Oakland Raiders, Martavis Bryant, se reincorporó oficialmente a la lista de jugadores activos para la temporada.

Bryant llegó a un acuerdo por una temporada con la escuadra que dirige Jon ‘Chucky’ Gruden, después de haber quedado en la línea del último corte de jugadores en la pretemporada ante la preocupación de una posible suspensión impuesta por la NFL debido a la violación en el uso de sustancias ilegales.

Antes de eso, Bryant, de 26 años, fue suspendido todo el 2016 por la misma situación, pero regresó con Steelers para su última campaña en 2017, donde registró 50 recepciones para 603 yardas y tres touchdowns.

Una fuente dijo a ESPN que Bryant y los Raiders discutieron la posibilidad de su retorno al momento de ser cortado, y que Bryant está aún en “modo de ver y esperar” en relación a la posible suspensión. Para hacer espacio en la lista, los Raiders cortaron al receptor abierto, Keon Hatcher.

Bryant, quien pasó sus primeras cuatro temporadas con los Pittsburgh Steelers: se refirió a su recontratación con los ‘Malosos’: “Estoy agradecido, feliz y emocionado por la oportunidad de este fin de semana hacerme cargo de mi familia. No es algo que daré por sentado”, dijo Bryant a la prestigiosa cadena deportiva de cobertura mundial.

A pesar de que, durante el receso de temporada, Jon Gruden, manifestó sus dudas respecto al desempeño de Martavis por su falta de versatilidad de Bryant en el sistema ofensivo y sus ausencias en varias sesiones de práctica, la decisión pudo haber llegado porque el actual cuerpo de receptores de los Raiders fue anulado en la derrota del lunes por 33-13 ante Los Angeles Rams.

Los Raiders jugarán en carácter de visitantes contra los Denver Broncos el domingo, en un partido de implicaciones divisionales y donde los de negro y plateado deberán salir con el triunfo para no complicar desde temprano sus aspiraciones de postemporada.