Marcus Peters, multado por gráfico festejo tras un Pick-six

0
OAKLAND, CA - SEPTEMBER 10: Marcus Peters #22 of the Los Angeles Rams dives into the endzone after an interception of Derek Carr #4 of the Oakland Raiders in the fourth quarter of their NFL game at Oakland-Alameda County Coliseum on September 10, 2018 in Oakland, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

Para los aficionados de los Oakland Raiders será difícil olvidar el tropiezo en el inicio de temporada ante Los Angeles Rams, donde Derek Carr sufrió tres intercepciones, una de ellas devuelta para anotación defensiva por conducto del cornerback, Marcus Peters.

Fue en esta jugada que el defensivo profundo, celebró los puntos de manera peculiar, imitando el gesto de colocarse la mano en la entrepierna mientras brinca, que hace tres años hiciera el corredor, Marshawn Lynch cuando era jugador de los Seattle Seahawks.

Y, así como a Lynch, en aquel entonces fue multado por ello, la celebración le costará también algo de dinero a Peters, en específico, 13,000 dólares.

Ante la sanción, Peters dijo que la gesticulación fue realizada a modo de respeto hacia Lynch, que hoy es corredor de los Raiders.

“Hice el ‘Modo Bestia’”, dijo el cornerback después del juego. “Eso fue lo que hice.”

Como se mencionó antes, Lynch y ha sido multado anteriormente en dos ocasiones por agarrarse la entrepierna durante las celebraciones de touchdown.

Como miembro de los Seahawks, Marshawn fue multado con 20,000 dólares luego de agarrarse la entrepierna después de una carrera de touchdown de 24 yardas en la victoria de su equipo en tiempo extra contra los Green Bay Packers en el juego de campeonato de la NFC en el 2015.

Un año antes, Lynch recibió una sanción económica de 11,050 dólares por hacer el mismo gesto después de un acarreo contra los Arizona Cardinals.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.