:)

NFL

Los Ravens reciben sanción económica por parte de la NFL

Published

on

Los Baltimore Ravens no son ajenos a las sanciones impuestas por la NFL. Esta vez, tendrán que pagar 200,000 dólares por violaciones a la Política de Comunicaciones de entrenador a jugador durante los partidos de pretemporada 2018, dijo una fuente a Ian Rapoport de NFL Network.

La multa proviene de una infracción ocurrida durante la pretemporada, cuando varios jugadores de ‘The Flock’ estaban en el campo usando, de manera simultánea, cascos con componentes de comunicación de entrenador a jugador, lo cual es considerado como una violación al acuerdo de negociación colectiva.

La organización de los Ravens ha publicado en sus redes sociales una respuesta al castigo monetario impuesto por la NFL, argumentando que no sabían que esta sanción se aplicaba en pretemporada y que los entrenadores no estaban conscientes de que varios jugadores usaban estos dispositivos de manera simultánea.

Esta no es la primera vez que los Ravens son multados por una infracción bajo dicho acuerdo. En junio, los Ravens perdieron sus dos últimas actividades organizadas en equipo como resultado de una infracción no divulgada. El propietario del equipo, Steve Bisciotti, y el entrenador en jefe, John Harbaugh, fueron multados con 100,000 y 50,000 dólares, respectivamente.

En 2016, Los Ravens y Harbaugh fueron multados con 343,057 y 137,223 dólares por una infracción similar y, en 2010, la organización se vio obligada a cancelar una semana de entrenamientos por violar las reglas del anterior acuerdo de negociación colectiva.