:)

NFL

Julius Peppers ayuda a los damificados del Huracán Florence

Published

on

Muchos jugadores profesionales son conocidos por sus actividades en pro de ayudar a los demás y en su labor altruista fuera del campo, además de su enorme talento deportivo. Uno de ellos es el veterano cazador de quarterbacks, Julius Peppers, quien se ha comprometido con la causa de apoyar los esfuerzos de recuperación por el huracán Florence.

El ala defensiva de los Carolina Panthers, y nativo de Bailey, North Carolina del Norte, asociado con Foundation For The Carolinas para establecer el fondo de donaciones “Julius Peppers Hurricane Relief Fund”, iniciando con un muy generoso donativo de 100,000 dólares, con la esperanza de que este noble gesto aliente a fanáticos, compañeros de equipo y comunidad a unirse y apoyar a los necesitados en las Carolinas.

“Creo que sería una gran declaración si tuviéramos una participación del 100 por ciento”, dijo Peppers, de 38 años, sobre sus colegas que apoyan la causa. “Para ser honesto, creo que eso diría mucho a los fanáticos y a la comunidad. Confiamos en su apoyo todas las semanas para asistir a los juegos y comprar nuestras camisetas. Es justo que les brindemos el mismo respaldo a ellos. y ayudarlos en su momento de necesidad “.

Los fondos que se recaben en el movimiento que comanda Peppers se destinarán a beneficiarios sin fines de lucro de subvenciones del Fondo de Respuesta a los Huracanes Florence de la Fundación For The Carolinas, que está proporcionando ayuda a las víctimas de la tormenta.

“Cuando ocurren estos desastres, uno no tiene las necesidades básicas. A veces damos por sentadas esas cosas”, apuntó Julius. Eso es lo que tengo en mente. Solo estoy tratando de hacer algo para ayudar”.

La relación y el amor de Peppers hacia Carolina es irrompible, siendo su estado natal, tuvo su carrera colegial en la universidad en la Universidad de North Carolina y, cuando dio el salto al profesionalismo, fue la segunda selección global en el Draft 2002 por los Carolina Panthers Panthers, donde permaneció hasta 2009 para emigrar a Green Bay y después a Chicago; pero, en 2017, su hogar lo llamó y regresó con los Panthers, tal vez para terminar ahí su gran carrera.