:)

NFL

Josh Gordon es oficialmente parte de los Patriots

Published

on

El receptor abierto, Josh Gordon, no pasó mucho tiempo en la agencia libre. Tras ser liberado por los Cleveland Browns, encontró un nuevo hogar con los New England Patriots a cambio de una selección condicional de quinta ronda en el Draft 2019, de acuerdo con reportes de NFL.com.

Seleccionado en la segunda ronda del draft suplementario del 2012, Gordon ha demostrado tener un talento excepcional en el campo; sin embargo, su mayor problema ha residido en problemas fuera del campo y su falta de disponibilidad, ya que el receptor se perdió todo 2015 y 2016 debido a suspensión por abuso de sustancias, regresando para los últimos cinco juegos del 2017.

Después de terminar la temporada 2017 de forma saludable, ‘Flash’ Gordon se perdió todo el campo de entrenamiento en 2018 para asegurar su salud y bienestar, y los Browns lo apoyaron, dándole la bienvenida en las últimas dos semanas de la pretemporada.

Gordon ha admitido a varios medios que ha tenido problemas con el abuso de sustancias desde que estaba en la escuela secundaria, y que nunca jugó sobrio antes de su regreso en 2017.

Por parte de los Patriots, el equipo que lo ha recibido, Bill Belichick ha intentado este tipo de tratos antes, trayendo una variedad de receptores que encontraron éxito en otros lugares (Chad Johnson, Kenny Britt, Brandon Lloyd, Michael Floyd, etc.). Gordon está en un nivel de talento diferente y merece la pena arriesgarse, pero sin duda será a corto plazo en Nueva Inglaterra, ya que Belichick no dudará en cortarlo en un abrir y cerrar de ojos.