:)

NFL

Joey Bosa se perderá el debut de los Chargers ante los Chiefs

Published

on

Las lesiones no quieren dejar en paz al equipo de Los Angeles Chargers desde el offseason. Esta vez fue turno para el cazamariscales, Joey Bosa, ya que permanecerá en la banca durante el partido de la primera semana contra los Kansas City Chiefs, el cual es muy importante para las aspiraciones de los ‘Bolts’, por las implicaciones divisionales que conlleva, además de que Kansas se proyecta como uno de los equipos más prometedores en el año.

Como dato, los Chargers han perdido ocho juegos consecutivos ante los Chiefs.

Bosa ha estado luchando contra una lesión en el pie, de la cual se había recuperado antes de reincidir en el mismo pie el pasado miércoles, así dijo una fuente al periodista, Ian Rapoport.

El defensivo de apenas 23 años de edad con experiencia de dos campañas, tuvo práctica limitada el miércoles, y estuvo ausente el jueves y el viernes. Ese mismo día, fue visto en el entrenamiento utilizando una bota especial.

Perder a Bosa significará un duro golpe para la defensa de los Chargers. Además de la relevancia antes mencionada para este juego (divisional), sin duda, la ausencia de uno de los mejores linieros defensivos será más que beneficioso para el joven quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Bosa ha promediado .82 capturas por juego en sus primeras dos temporadas. De acuerdo con NFL Research, solo tres jugadores desde el año 2000 han promediado más capturas por juego que él durante el mismo periodo de tiempo (con mínimo cinco partidos jugados): Aldon Smith (1.05), Shawne Merriman (1.00) y Von Miller (0.97). Bosa es también uno de los seis jugadores con doble dígito en capturas de QB en sus últimas dos temporadas.

Bosa ha formado una gran dupla de cazadores de mariscales con Melvin Ingram, con quien ha logrado 41.5 capturas combinadas. Por esta cifra, son el mejor dúo en este sector en la NFL desde 2016.