:)

NFL

Jay Ajayi, listo para volver. Sproles, fuera contra los Titans

Published

on

La ofensiva terrestre de los actuales monarcas de la NFL está reformándose tras la ausencia de sus estelares en la semana pasada. El entrenador en Jefe de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, ha dicho que el corredor titular del equipo, Jay Ajayi, está “listo para salir (a jugar)” aunque, por otro lado, ha confirmado que el veterano, Darren Sproles, se perderá el partido del domingo contra los Tennessee Titans.

Ajayi está regresando de una fractura en la espalda que sufrió a principios de la segunda jornada, pero ya está listo para jugar. Sin embargo, aún es difícil evaluar qué tan efectivo pueda ser el ex Dolphin contra la defensiva de los Titans, ya que su lesión es una cuestión de “tolerancia al dolor” y podría desgastarse fácilmente a mitad del juego.

Frente a esto, es posible que los Eagles reduzcan sus repeticiones, especialmente al contar con Wendell Smallwood, quien tuvo un buen juego la semana anterior, donde marcó el touchdown de la victoria contra los Indianapolis Colts.

Por su parte, Sproles está lidiando con una lesión en el tendón de la corva y no ha podido practicar durante las últimas dos semanas. Pederson dice que el veterano de 35 años “simplemente no está listo” y el domingo marcará su segundo juego perdido de manera consecutiva.

El joven, Corey Clement, es el corredor más efectivo de los Eagles como refuerzo, por lo que todo parece indicar que Philadelphia correrá con la tercia de Ajayi, Smallwood y Clement.